Foro

victorvgm
Yo probé el VDSL
09-04-2017

El decodificador se queda cargando...

Hola,

Hasta la fecha todo habñia ido bien, pero ayer empezó a verse mal, ya que a los pocos segundos de poner un canal la imagen se quedaba congelada. Entonces desconecté de la corriente un rato el decodificador, y al volverlo a conectar se queda con la pantalla azul de Movistar y el mensaje de cargando y no pasa de ahí. Si lo apago y lo vuelvo a encender lo mismo.

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-01-2018

Hola gabrielcagigas,

Envíanos en un mensaje privado con el número de teléfono de la linea,DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para poder revisarlo.

Saludos.

Marta L.

gabrielcagigas
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2018
    Hola, yo también tengo ese problema. Hace unos días me instalaron fusión plus. Iva todo de maravilla hasta que desde hace varias horas ha dejado de verse la televisión, sale cargando y además el wifi no me va en el teléfono.
  • Hola victorvgm

Si quieres que te revisen la conexión con el router de Movistar tienes que pasarnos por privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

Para la consulta con el router Asus como te comentábamos dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

Saludos, Toñi.

victorvgm
    Yo probé el VDSL
    11-04-2017

¿Entonces qué hago? ¿Qué solución me dais?

• Hola victorvgm,

Los routers se  cambian en caso de que un técnico verifique que no funciona correctamente y el cambio es por otro router de características similares al que ya tienes.

Salu2

Maribel

victorvgm
    Yo probé el VDSL
    10-04-2017

Pero imagino que sí podéis dar soporte a la pésima conectividad WiFi que tiene el router que me pusistéis hace años. Es que no me he gastado el diner en otro router por gusto. ¿Me lo podéis cambiar por alguno de doble banda?

• Hola @victorvgm 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

A configuraciones de equipos ajenos a movistar no damos soporte, te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar como lo han solucionado .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

victorvgm
    Yo probé el VDSL
    10-04-2017

Gracias, pero ya conseguí solucionar el problema, a medias ayer después de ver por aquí tardabais en contestar y en el 1002 no me daban ninguna solución más allá de reinicar dispositivos.

Yo, como muchos otros, me vi obligado a sustituir el router Comtrend de Movistar por un Asus, para poder disfrutar del servicio contratado (por el que pago 130 euros al mes) de forma decente, ya que el Comtrend no me permite usar la conexión a internet desde dispositivos inalámbricos debido a la pésima conexión WiFi de la que dispone.

Siguiendo las guías de esta comunidad logré configurar la televisión sin demasiados problemas hace ya algunos meses. Pero desde hace un par de días que al encender el decodificador se quedaba con la pantalla azul y el mensaje "Cargando...". Volví a seguir la guía para volver a configurar el decodificador y el router Asus pero nada. En cambio cuando lo conectaba al Comtrend, los canales volvían a configurarse correctamente.

Movistar me dice que no dan soporte para un router que no sea de movistar, con lo cual me he tenido que buscar la vida. He vuelto a poner el Comtrend y el Asus para la señal WiFi.

Lo que no entiendo es porqué ahora, sólo con el Asus no puedo configurar la TV