El dichoso error net01

astarothbcn
Yo probé el VDSL
El dichoso error net01

hola,hace unos dias,cuando se estropeo movistar tv,vinieron, me lo arreglaron y me cambiaron el router porque funcionaba mal.Me dejaron todo funcionando perfectamente (grabaciones,videoteca,...)

Pues bien,hoy ya vuelve a salir el dichoso error net01,ya nose que hacer.Sin tocar nada ni apagar el router ni el deco ni nada (nunca lo apago) vuelve a salir el error.Es constante,con el otro router tambien me pasaba y me es imposible muchas veces hasta grabar o ver la videoteca

¿alguna solucion?

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tarde.

 

Por lo que he aprendido con ese dichoso error (También lo he sufrido), indicarte que al descodificador se le borra la dirección Ip.

 

Te aconsejo que contactes con el Chat Técnico y te lo revisen. En mi caso fue volver a ponerle la Ip y desaparecer dicho error.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 7
331 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

ya he mirado y la ip esta bien,le cuesta horrores poder acceder,he tenido que reiniciar el deco y aun asi le ha costado y a entrado,a ver si no se corta la pelicula a mitad como otras veces.

 

EDIT:antes lo digo antes pasa,un minuto de pelicula y se corta.

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues lo único que se me ocurre es eso o que tengas algun problema en el Router y no realice la telecarga o el Descodificador esté mal.

 

¿Lo tienes directo al Router por cable?.

¿Has probado con otro cable?.

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Lo tengo directo al router si,y no hay mas de 10cm entre uno y otro.El cable fue el que me pusieron ellos,al final acabare llamando al 1002

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tendríamos que comprobar que el router esté bien telecargado para lo que podemos hacer dos cosas:

1.- Nos envías por privado el número de teléfono para que lo comprobemos

2.- Asumimos directamente que no lo está y le forzamos una telecarga, para esto solo tienes que resetearlo pinchando con un palillo el orificio "reset" en la parte de atrás. Si haces esto, después (cuando el router ya esté funcionando) reinicia el desco.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

vale,en cuanto pueda hago la telecarga,si no,te paso el numero

Mensaje 7 de 7
290 Visitas