El router se reinicia desde que pusimos Fusion TV.

XavierBF
Yo probé el VDSL
El router se reinicia desde que pusimos Fusion TV.

Hola. Hemos tenido Imagenio desde hace muchos años, el deco que nos dieron por aquel entonces era un ADB 3800. En esa epoca funcionaba todo bien, pero despues al cabo de un tiempo quitamos el decodificador y no lo volvimos a usar más. Hace 1 mes pedimos el pack de Fusion TV y aprovechamos para volver a poner el decodificador, se actualizo el firmware y todo eso y sale el menu nuevo de movistar tv. 

 

El problema es que ahora el router parece que no trabaja bien, se reinicia solo más de una vez al dia, el inalambrico se queda colgado tambien y tienes que reiniciar el router manualmente para que vuelva. Movistar TV tambien se queda parado por 3 o 4 segundos alguna vez.

 

Podría ser que el deco fuera demasiado viejo para el Movistar TV de ahora? En todo caso necesito que vengan a mirarlo, que cambien el router o el deco supongo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
XavierBF
Yo probé el VDSL

El modelo del router es un AW4062.

Mensaje 2 de 6
528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese modelo de deco sigue estando vigente y de hecho se sigue instalando en altas nuevas. Por tu parte, lo mas que puedes hacer es resetear los dos equipos (router y desco), que no es lo mismo que apagar y encender. Y comprobar que los cables estén bien conectados.

 

Si ya lo has hecho y no se arregla, tendremos que abrir una avería y para eso necesitaremos tus datos por correo privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Lo de resetear ya lo habia hecho más de una vez, incluso actualizar el firmware del router entrando en la web "configurar router de movistar" lo cual se hace automaticamente, lo mismo para el deco que se actualiza solo con la interfaz nueva.

Procedo a dar mis datos para la incidencia. Si necesitas alguno más hazmelo saber. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Vino un tecnico a cambiar el router y parece que todo se ha arreglado por el momento. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, entonces cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas