Foro

Avatar de MarcosGonzález
MarcosGonzález
Más integrado que la RDSI
21-02-2025

Eliminación varios canales de Movistar Plus+ por satélite

Hola a todos!!!

Sabéis lo que ha pasado hoy??? Movistar Plus+ está eliminando poco a poco todos los canales de satélite, dejando a toda España sin televisión por satélite. Nos están tomando el pelo o que???

Desde hoy no puedo ver canales como Clan, Be Mad, entre otras por satélite, y los que quedan, cómo por ejemplo, La 1, le queda poco, ya que dejarán de emitirse también en unos días.

No nos han avisado y esto ha sido por sorpresa.

Tengo Movistar Plus+ por satélite y lamentablemente lo voy a quitar, ya que no me merece la pena tener la televisión por satélite para que quiten todos los canales de Movistar Plus+ por satélite por la [....] cara, sois unos [....]es.

Y así finaliza la era de la televisión por satélite en España.

Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola MarcosGonzález

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola MarcosGonzález 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola MarcosGonzález

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder ayudarte con la consulta que realizas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola MarcosGonzález 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Requerimos los datos solicitados para poder ayudarte con la incidencia que estás presentando. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de MarcosGonzález
    MarcosGonzález
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    No es problema de mi decodificador, es problema del satélite que Movistar Plus+ eliminaron.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola MarcosGonzález 

     

    ¿Que fallo o error te da al intentar ver los canales?, ¿Pasa con más canales?, ¿Intentas verlo a través del desco o la app?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.