Foro

velandres44
Yo probé el VDSL
25-03-2010

En algunos canales veo las imagenes como estiradas y alargadas

Pues me pasa sobre todo en la Sexta, Gol TV y ahora ultimamente en Telecinco, y es en las 2 teles que tengo de LCD, una Sony Bravia de 26´que me cambia ella sola la imagen de optimizada a horizontal y la otra Supratech de 19´que esta en imagen automatica. Sera porque la tengo por euroconector al desco? o cuando emiten en panoramico?. Tendria que ponerla con cable hdmi al desco? Salu2

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-04-2010
    Y no vas a conseguir verlas correctamente si tu tele no tiene la opción de poner barras, a no ser que actualicen el software de los descos y añadan esta opción.
    ferry
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2010
    a mi no me han cobrado xq ya les deje clarito q era un problema suyo, asiq ha venido el tecnico y me ha cambiado el deco motorola x uno de la marca adb y me ha dicho q lo del formato d pantalla lo consultaria con el departamento de ingenieria para q ellos le digan algo,en resumen tngo aparato nuevo pero sigo viendolas alargadas:mad:
    pernosa
    Yo probé el VDSL
    03-04-2010
    amigo una cosa te digo, yo les llame por algo asi, y le echaron la culpa a la tele y me cobraron 50 euros, en verdad a mi madre a mi no, porque si estoy yo ya te aseguro que no me lo cobran
    ferry
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2010
    pues he llamado esta mañana al 1004 para decirles lo de la imagen alargada en televisores 4:3 y me dicen que no tenian constancia de esta anomalia y que proximamente me llamara un tecnico para solucionarlo.......ahora me dira q es culpa d mi tele x antigua y que me compre una panoramica siquiero ver bien imagenio jaja...vaya chapuza....bastaria con q sus decos dejaran algo tan sencillo cmo permitir añadir franjas horizontales q ajusten la imagen al 4:3,vamos cmo cualkier deco normalito del mercado:mad::mad:
    mentafresc
    Yo probé el VDSL
    25-03-2010
    Conectalo por hdmi solucionaras estos problemas. Por euronector no gestiona bien el formato 16:9
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-03-2010
    Pues me pasa sobre todo en la Sexta, Gol TV y ahora ultimamente en Telecinco, y es en las 2 teles que tengo de LCD, una Sony Bravia de 26´que me cambia ella sola la imagen de optimizada a horizontal y la otra Supratech de 19´que esta en imagen automatica. Sera porque la tengo por euroconector al desco? o cuando emiten en panoramico?. Tendria que ponerla con cable hdmi al desco? Salu2 Yo al menos a lo primero no te sabria contestar, pero si que te aconsejo una cosa: Pon ya tu descodificador en HDMI, ya que la calidad de los canales a aumentado y estan cambiando. Configuralo en HDMI a 1080, y espero no te de los problemas que tienen algunos de incompatibilidad.