Hola.
Si el problema es que te han dado de baja un servicio, yo no puedo ayudarte ya que no tengo acceso a las aplicaciones comerciales. Muevo el hilo al foro de contratación para que te atienda un moderador de ese area.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Bienvenid@ a la comunidad @fernabad !
Lamento mucho lo sucedido.
Para darte una solución, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un engaño en general esta compañía. A mi me han robado 12 € de momento y ahora van a por otros 36 €. Llamas al 1004 y casi todos/as tienen el discurso memorizado y si les sacas del discurso o se enfadan o te cortan.
@fernabad por lo que veo parece que solicitaste un alta nueva en el nuevo domicilio y te llevastes los equipos para poder disfrutar de los servicios. Y luego llamaste para que te pusieran lo mismo que tenías anteriormente, ¿me puedes confirmar si fue así o pediste directamente un traslado de línea?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@fernabad he realizado una reclamación para que te den la baja de la otra línea sin devolver los equipos.
En cuanto me contesten, te informaré.
También he hecho la reclamación de la factura que te ha llegado. Recibirás la resolución en un máximo de 15 días en tu email.
Te mando los números de las reclamaciones por privado.
Sobre el Extra Fútbol, lo tienes contratado así que si no lo ves, es un problema técnico. Muevo el hilo para que te ayuden los técnicos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He comprobado que tienes provisionado el Extra de Fútbol por tanto deberías verlo sin problemas. Si no es así prueba a hacer lo siguiente:
Entra en la configuración del desco (el icono que tiene forma de llave inglesa) y vete a la opción de personalizar el pin de compra. No es necesario que llegues a cambiarlo, solo con entrar en esta opción se actualiza la información de los canales a los que puedes acceder.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@fernabad ¿ves ya el Extra Fútbol?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram