Envío de descodificador adicional

suso72
Yo probé el VDSL
Envío de descodificador adicional

Buenas

 

estamos esperando el envío de un descodificador adicional para multiplus (multiroom) que se pidió el viernes día 22 de septiembre, ni llega ni nos llaman, podríais informarme sobre este asunto?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 26
2.383 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.305 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

enviados por privado, gracias

Mensaje 3 de 26
2.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @suso72

 

Nos consta que tienes el pedido de Multi+ en curso, la fecha máxima para que se pongan en contacto contigo para hacer la instalación del segundo desco es el 23/10/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.287 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

hola

 

un mes??? no se puede agilizar? me parece una pasada

 

gracias

Mensaje 6 de 26
2.285 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

cuando lo contrate me dijeron 48 horas, al pasar estas que 6 dias y ahora me dices que un mes?? total, que me engañaron

 

por favor, no se puede agilizar?

Mensaje 7 de 26
2.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @suso72

 

Tu solicitud, compruebo que está en trámites, como te dijo mi compañera Blanca , la fecha máxima para hacer la instalación  es el 23/10/2017, pero seguramente contactarán contigo  vía telefónica mucho antes para la instalación.

 

No te sientas engañado, que  se te ha informado sobre la fecha límite.

 

Un saludo Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.261 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL
Hola

Si al contratarlo me dicen que 48, una vez contratado me dicen que 6 dias y ahora me decis que hay un mes de plazo pues me tengo que sentir engañado a la fuerza

Gracias de todas formas
Mensaje 9 de 26
2.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72,

 

He visto que desde instalaciones han contactado contigo, el pedido en este momento está retenido.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.211 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL
Hola

Si, cuando contrate me dijeron que no habia coste, ahora me dicen que son 100€, 50 por que tiene que venir un tectico y 50 por el alta del descodificador inalambrico, asi que me estoy pensando darme de baja de todo

Gracias
Mensaje 11 de 26
2.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

 

Efectivamente como te han informado el precio del alta del servicioMulti + es de 50€ y el desco wifi tiene un coste de 100€. Al ser por un alta en Multi+ el desco wifi (Base TV) está promocionado a 50€ por lo que el precio sería 100€.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.196 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

hola

 

entonces el precio total serian 100€ o 150€?

 

un saludo

Mensaje 13 de 26
2.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72 :

 

Con el alta de Multi+ serían 100 € .

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

 

Si tienes alguna petición, duda o consulta sólo tienes que informarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.137 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

hola

 

pues estoy esperando a que vuelvan a llamarme, me dijeron que me llamarian al dia siguiente y ya han pasado casi dos semanas, no se si podrias comprobar o hacer peticion para agilizar esto

 

gracias

Mensaje 16 de 26
2.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra anulado por no poder localizarte. Si sigues interesado podemos realizar tu solicitud de nuevo.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.086 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

hola

 

he estado fuera y no he podido contestar

 

podrías volver a realizar la solicitud?

 

gracias

Mensaje 19 de 26
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72  

 

Necesitaría que me confirmaras exactamente el pedido , que realizaste para proceder a realizarlo de nuevo .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.052 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

hola

 

el pedido era:

- Futbol total fibra 300 megas, que incluía las dos lineas móviles con 10 gb cada una

- Descodificador adicional Wifi

- Multiplus

el precio que nos dieron fue 120€ al mes + 100€ del descodificador wifi adicional por el alta y el técnico(bueno esto nos lo dijeron después, al contratar en el 1004 nos dijeron que sin coste).

Si puedes confirmarmelo y si pudieses llamarme mejor, dime y te mando mi número por privado

 

muchas gracias

Mensaje 21 de 26
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72  

 

Hemos comprobado que el pedido está anulado, si quieres procedemos a tramitarlo a través de este canal. En la comunidad vamos informando a través de post ,solo tienes que respondernos por aquí y te lo gestionamos.

 

El precio efectivamente son 120 € + 100 € del descodificador wifi .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.043 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL
Hola

Si por favor, proceder a tramitarlo

Gracias
Mensaje 23 de 26
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso72  

 

Hemos realizado el trámite de cambio a fusión + fútbol total 300 Megas, por privado te paso el número de pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para instalarte el descodificador wifi.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.040 Visitas
suso72
Yo probé el VDSL

gracias

 

solo que se pongan en contacto conmigo en un numero de movil y no en el fijo por favor, te lo paso por privado

 

gracias

Mensaje 25 de 26
2.026 Visitas