Buenas
estamos esperando el envío de un descodificador adicional para multiplus (multiroom) que se pidió el viernes día 22 de septiembre, ni llega ni nos llaman, podríais informarme sobre este asunto?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @suso72
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Nos consta que tienes el pedido de Multi+ en curso, la fecha máxima para que se pongan en contacto contigo para hacer la instalación del segundo desco es el 23/10/2017.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
un mes??? no se puede agilizar? me parece una pasada
gracias
cuando lo contrate me dijeron 48 horas, al pasar estas que 6 dias y ahora me dices que un mes?? total, que me engañaron
por favor, no se puede agilizar?
Hola @suso72
Tu solicitud, compruebo que está en trámites, como te dijo mi compañera Blanca , la fecha máxima para hacer la instalación es el 23/10/2017, pero seguramente contactarán contigo vía telefónica mucho antes para la instalación.
No te sientas engañado, que se te ha informado sobre la fecha límite.
Un saludo Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72,
He visto que desde instalaciones han contactado contigo, el pedido en este momento está retenido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Efectivamente como te han informado el precio del alta del servicioMulti + es de 50€ y el desco wifi tiene un coste de 100€. Al ser por un alta en Multi+ el desco wifi (Base TV) está promocionado a 50€ por lo que el precio sería 100€.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
entonces el precio total serian 100€ o 150€?
un saludo
Hola @suso72 :
Con el alta de Multi+ serían 100 € .
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Si tienes alguna petición, duda o consulta sólo tienes que informarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
pues estoy esperando a que vuelvan a llamarme, me dijeron que me llamarian al dia siguiente y ya han pasado casi dos semanas, no se si podrias comprobar o hacer peticion para agilizar esto
gracias
Hola @suso72
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra anulado por no poder localizarte. Si sigues interesado podemos realizar tu solicitud de nuevo.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
he estado fuera y no he podido contestar
podrías volver a realizar la solicitud?
gracias
Hola @suso72
Necesitaría que me confirmaras exactamente el pedido , que realizaste para proceder a realizarlo de nuevo .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
el pedido era:
- Futbol total fibra 300 megas, que incluía las dos lineas móviles con 10 gb cada una
- Descodificador adicional Wifi
- Multiplus
el precio que nos dieron fue 120€ al mes + 100€ del descodificador wifi adicional por el alta y el técnico(bueno esto nos lo dijeron después, al contratar en el 1004 nos dijeron que sin coste).
Si puedes confirmarmelo y si pudieses llamarme mejor, dime y te mando mi número por privado
muchas gracias
Hola @suso72
Hemos comprobado que el pedido está anulado, si quieres procedemos a tramitarlo a través de este canal. En la comunidad vamos informando a través de post ,solo tienes que respondernos por aquí y te lo gestionamos.
El precio efectivamente son 120 € + 100 € del descodificador wifi .
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suso72
Hemos realizado el trámite de cambio a fusión + fútbol total 300 Megas, por privado te paso el número de pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para instalarte el descodificador wifi.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias
solo que se pongan en contacto conmigo en un numero de movil y no en el fijo por favor, te lo paso por privado
gracias