Error Bloqueante al contratar el servicio Movistar TV GO

oibeas
Yo probé el VDSL
Error Bloqueante al contratar el servicio Movistar TV GO

Buenas tardes, llevo un par de dias intentando registrarme en el servicio gratuito de television movistar GO, doy mis datos pongo mi correo electronico y calcula el coste y cuando va a finalizar el registro aparece un mensaje que pone "ERROR BLOQUEANTE" y luego otro mensaje:

 

Información al cliente
Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo.

Disculpa las molestias
 
Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
 
Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si ha quedado registrado quizás podamos ver como está. Para ello necesito (por privado) tus datos:

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto opcional

 

y sobre todo, indispensable: email con el que has hecho el registro

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL
Te envío los datos por privado.
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Sigo sin solucion...

Mensaje 4 de 7
480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido en privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
456 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que.

 

Cerramos el hilo. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
406 Visitas