Buenas tardes, llevo un par de dias intentando registrarme en el servicio gratuito de television movistar GO, doy mis datos pongo mi correo electronico y calcula el coste y cuando va a finalizar el registro aparece un mensaje que pone "ERROR BLOQUEANTE" y luego otro mensaje:
Hola.
En el privado no me has puesto ningún dato. Por favor, enviame el teléfono y el correo con el que te hayas intentado registrar
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin, ahora mismo he podido darme de alta y conseguir que me envien los datos.
¿Como lo has conseguido?
Llevo semanas intentandolo y siempre me sale el mismo mensaje. He abierto varias incidencias en el servicio técnico y no me han solucionado nada.
Saludos.
Buenos dias compañero.
Yo no hice nada que no hubiese hecho antes, todo exactamente igual, los datos los mismos, desde el mismo ordenador,
eso si solo cambia la hora en que lo hacia. Yo lo consegui haciendolo a las 8.30 de la mañana, pero eso no quita que
no lo hubiese intentado otras veces a esa misma hora y con resultado erroneo.
Pienso que es cuestion de seguir intentandolo asta que pase el corte. Yo creo que esto es como sacarse la teorica del carnet, que tienen unos numeros asignados por dia y el que no entre en esos numeros pues se jode.
En fintoca seguir intentandolo y tener suerte. U n saludo.