Error al ingresar en la app movistar+ en android

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Error al ingresar en la app movistar+ en android
Hola, esta tarde he abierto un hilo en el pedía ayuda de un tecnico para solucionar el problema que tenía al intentar loguearme con mi usuario y contraseña en la app de movistar+. Lo cerre como solucionado pero la cuestion es que puedo hacerlo a traves de la conexión de datos pero no con la wifi de casa, como acabo de descubrir. A qué se debe? Gracias.
Mensaje 1 de 8
863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
He reseteado de fabrica el router, que es el obsoleto comtrend vg 8050. He desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. Me puedo conectar con los datos moviles pero no con la wifi de casa. Luego probare con la wifi del trabajo para comprobar si es problema del router que esta obsoleto como todos sabemos pero que no quereis cambiar a los antiguos clientes, o si es que os habéis cargado la app con los ultimos cambios que habeis hecho en el servicio
Mensaje 2 de 8
836 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Con la wifi del trabajo, donde tenemos contratado Vodafone, sí puedo loguearme, aunque por supuesto la app indica conectado 'fuera de casa'. Asi que me puedo conectar desde cualquier lugar menos desde la wifi de casa. Por cierto, el deco tambien funciona, aunque es un zyxel de hace mas de 5 años y se pixela de vez en cuando. También esta algo obsoleto, me parece a mí. Creo que la solución esta clara. Enviad un tecnico para que me instale dispositivos actualizados y retiren estos trastos obsoletos.
Mensaje 3 de 8
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mizoguchi666777


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
812 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 5 de 8
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mizoguchi666777

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas intenta conectarte por wifi , antes elimina la red en el dispositivo y vuelve a conectar de nuevo, si es posible  prueba con otros dispositivos vía wifi en el domicilio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
771 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Esta solucionado. Muchas gracias por lo rápido que ha sido.
Mensaje 7 de 8
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mizoguchi666777

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad 

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
739 Visitas