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Hola @mizoguchi666777
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mizoguchi666777
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas intenta conectarte por wifi , antes elimina la red en el dispositivo y vuelve a conectar de nuevo, si es posible prueba con otros dispositivos vía wifi en el domicilio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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Hola @mizoguchi666777
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
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