Buenos días.
Escribo porque desde que soy cliente de Movistar+ sucede un problema cuando pauso la reproducción y la retomo a los minutos. Si lo hago muy rápido, en plan pocos segundos no hay problema, pero cuando me ausento por ejemplo 1 minuto o 2, vuelvo a la TV y reanudo, la imagen se queda congelada.
La verdad es que es bastante molesto ya que tienes que volver a reproducir desde el principio y avanzar la reproducción. Antes cuando tenía el paquete básico me daba un poco igual pero ahora que tengo un paquete con más canales me gustaría que esto funcionara perfectamente.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduolmeda,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, escribo porque me acaba de llamar el técnico de Movistar y me comenta que es un error que se lleva produciendo desde los últimos 8 meses y que no hay solución posible. Le he comentado si puede ser problema del descodificador y me dice que no, que es una cosa de central.
La única recomendación que se me ofrece es pulsar STOP en vez de PAUSE, y cuando vuelva a abrir la serie o el programa ,reanudar desde donde acabo la última vez. Eso puede valer, pero no es factible para emisiones en directo que quieres parar y continuar viendo.
Así que nada, esto es lo que hay.
Hola EduardoOlmeda,
el problema de error al pausar y reanudar la reproducción ya quedó solucionado hace tiempo. Te he actualizado un parámetro que he encontrado mal en la configuración del servicio que tienes contratado.
Vamos a empezar por hacer lo siguiente:
1º- comprueba si ahora persiste el problema.
2º- si persiste, haz un reset de fábrica al desco, para ello:
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
En primer lugar muchas gracias por la atención y el servicio recibido. He seguido los pasos indicados y no he conseguido hacerlo funcionar, así que he vuelto a poner el router de Movistar y ahora ya funciona. (Estaba usando un ASUS RT-AC87U)
Lamentablemente volviendo al router original perderé algunas funcionalidades como el Wi-Fi a 5Ghz. No se si sería posible hacerlo funcionar de algún modo con el router de ASUS o si podría recibir un nuevo router de Movistar con esa capacidad.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Editado 23-09-2016 10:21
Editado 23-09-2016 10:21
Hola EduardoOlmeda,
Movistar dispone de un equipo denominado HGU que integra ONT+router en un solo equipo y que dispone de dos bandas wifi (2,4 y 5GHz) pero, a día de hoy, no se instala de forma gratuita a petición del cliente ni siquiera por avería, si quieres instalar un equipo HGU tiene un coste, que en un foro de comercial te pueden informar.
Saludos.
char
que no te vendan la moto, es el router el que falla, a mi me paso hace mucho mas de ocho meses con un router mistratar y me lo cambiaron y cero problemas hasta el dia de hoy
Finalmente tuve que volver a poner mi router ASUS porque con el de Movistar no llegaba el WI-Fi a la habitación, así que ahora tengo la conexión bien, pero el tema de pausar sigue roto, pero no voy a pagar por ningún router nuevo de Movistar, así que nada.
De todos modos estoy barajando ir a Vodafone porque el tema del Roaming es muy importante para mi y en estos 2 últimos viajes me han metido un buen palo en la factura por el Roaming.
Un saludo.
Hola @eduolmeda ,
Como ya tenemos tus datos, trasladamos tu caso nuevamente para que lo revisen.
Saludos,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días EduardoOlmeda
Al router que tienes conectado ahora no tenemos acceso. En el historial de telecargas el router de movistar (Mitrastar_HGW-2501GN-R2) no estaba bien telecargado, para que quede bien telecargado tendrías que hacerle un reset de fábrica mediante el botón de reset trasero. Pulsando al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar. Y esperar unos 11 minutos sin acceder el router.
Saludos
Hola, he seguido los pasos que me habéis puesto. El problema es que cuando cambio el nombre del Wi-Fi a través de Alejandra o cualquier otro cambio que haga, el router no carga estos datos nuevos, he probado reiniciando, esperando un buen rato, apagando y encendiendo y nada. También he intentado acceder a través de 192.168.1.1 pero no funciona la contraseña por defecto del router ni la que pongo en Alejandra. Me temo que algo esta fallando en este router.
Hola @eduolmeda,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Hola @EduardoOlmeda,
El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado, me lo puedes confirmar'
Salu2
Maribel
Hola @EduardoOlmeda
Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.