He intentado iniciar sesión en mi cuenta de Movistar+ en una SmartTV. Tengo iniciada la sesión en mi teléfono por app pero no en el navegador y al querer vincular con la TV, me da error de contraseña, cuando sé cuál es la que tengo establecida.
No puedo iniciar sesión en mi correo para Movistar+ porque el correo es vgjqidgek@telefonica.net (correo preestablecido durante la contratación de MiMovistar con Ficción Total) y yo o no tengo acceso a ese correo o no sé como acceder.
He querido cambiar el correo de Movistar+ pero no me deja.
Podéis ayudarme para recuperar la contraseña o en su defecto cambiar el correo vinculado a la cuenta de Movistar+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GTRicardo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- correo electronico el cual quieres cambiar para dar de alta en movistar+
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GTRicardo
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GTRicardo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.
.