Hola!
Desde hace unas semanas al intentar utilizar movistar en una smart tv aparece un mensaje de error de reproducción. He probado a desinstalar, volver a instalar la aplicación y actualizar la misma, resetear el router y desconectar la tv de la corriente, pero el problema persiste. Solo me ocurre en la smart tv, tanto en móvil como en ordenador funciona sin problemas.
Alguna sugerencia de qué puedo hacer?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad adr93!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Envié los datos solicitados y aún no he recibido respuesta...
Alguna solución?
Gracias!
¡Hola adr93!
Le pido disculpas por la demora.
Le recomiendo acceder a la siguiente enlace: https://sitioseguro.movistarplus.es/login
para poder desvincular los dispositivos y volver a vincularlos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola adr93!
¿Le pudo servir la indicación que le dije?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2019 13:38
Editado 20-07-2019 13:38
No... Tras desvincular y volver a introducir mi email y contraseña ahora aparece el siguiente error:
Error de activación
No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde.
Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN
😔
Edit: finalmente restauré la tv a valores de fábrica y conseguí que funcionara.
Gracias de todas formas!
Saludos!
Hola adr93,
nos alegra saber que se ha resuelto de alguna forma con las pruebas que has realizado 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es