Error reproduccion Amazon Fire tv

Guevini
Más integrado que la RDSI
Error reproduccion Amazon Fire tv

Hola la aplicación de Movistar funciona bien en Amazon Fire TV pero a la hora de reproducir cualquier canal me pone “error de reproducción” el servicio no se encuentra disponible inténtelo más tarde. Puedo ver los contenidos correctamente en otros dispositivos pero no en el Fire TV

Mensaje 1 de 10
1.055 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desintalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispostivos en tu Amazon Fire TV, te encuentra fuera o en casa.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.043 Visitas
Guevini
Más integrado que la RDSI

Si. Lo he reinstalado todo y no funciona. Estoy fuera de casa

Mensaje 3 de 10
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini:

 

Para poder consultar tu línea es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.018 Visitas
Guevini
Más integrado que la RDSI

Ya tienen todos mis datos por mensaje privado

Mensaje 6 de 10
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini:

 

Has probado con otros dispositivos conectados a la misma red que el Amazon Fire tv si te permite visualizar los contenidos.

 

Hemos comprobado que las IP a las que conectas fuera de casa se encuentra en Alemania, es correcto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
973 Visitas
Guevini
Más integrado que la RDSI

Si cuando estoy en Alemania funciona correctamente en el ipad y en el teléfono, pero no en el android tv. Es normal?

Mensaje 8 de 10
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini:

 

Cuando nos indicas que en el Ipad y en el Móvil si te permite visualizar los contenidos de Movistar Multidispositivos, se encuentran todos conectados a la misma red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Guevini:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
934 Visitas