Hola, tengo contratado movistar lite y me pone error de reproduccion en la smar tv desde hace 6 dias, me deja entrar en el menu pero a la hira de visualizar un canal de tv o serie, me da el error. En el movil directamente no me entra ni en el menu.
He leido en otros comentarios de actualizar los dispositivos a la ultima version e instalar otra vez la aplicacion, lo he hecho y aun asi tampoco me funciona, tambien he restablecido los valores de fabrica de los dispositivos y he vuelto a instalar la aplicacion y tampoco funciona.
Espero solucion gracias
Buenos días @Albert87sbd
Lamentamos la demora a la hora de responder y te pedimos disculpas porque desde aquí no tenemos acceso para revisar las cuentas de Movistar+ Lite. Para poder obtener soporte específico, aparte de la ayuda que facilita el chat de la web del servicio en cuestión, dispones de un mail de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com donde los compañeros que lo gestionan te pueden ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Albert87sbd,
Sentimos las molestias el servicio técnico de incidencias e Movistar+ Lite dispone de dicho servicio de atención único para las consultas, lamentamos no disponer nosotros desde este foro de mas acceso para comprobarlo. Esperamos que en cuanto se remita la incidencia por dicho correo te respondan para darte solución cuanto antes. Te reiteramos las disculpas.
¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado 7 veces a lo largo del dia al 1002, o me cuelgan o me dicen que vuelva a llamar en 5 minutos, la incidencia sigue sin solucionarse, ya van 7 dias asi, lamentable el servicio que dais, podriais llamar por telefono para solucionarlo y no tanto mail ni mensajitos por aqui no? O tampoco podeis hacer eso con tal de agilizar las incidemcias de los clientes, de verdad que es para flipar.
Espero respuesta
Hola @Albert87sbd
Lamentamos no poder facilitarte otra información, pero a nivel de Movistar Lite para poder solventar incidencias se ha de gestionar a través de la web en su chat o a través de esa dirección de correo electrónico.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Albert87sbd
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es