Buenas, he cambiado ahora en agosto a un nuevo pack de fusión con futbol. He intentado ver el futbol en la tv y no me ha dejado. Puedo ver otros canales, menos el futbol. Estamos hablando de la segunda residencia. Movistar es conocedor de la wifi. En concreto ponía que no era posible transmitirlo en la tv.
Quisiera saber si esto es así o por el contrario tengo/tendría que hablar con movistar para que que me dieran la posibilidad de ver el futbol en la 2ª residencia durante el periodo estival. De ser así, no me interesa contratar el futbol hasta la vuelta de vacaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @deivid20
Te avanzo al información.
Desde un Smart TV o TV conectado a un dispositivo HDMI compatible con Movistar+, fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión, NO es posible.
Esos contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) pueden visualizarse desde PC o Portátil, Smartphone o Tablet
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Un Saludo 🙂
Hola @deivid20
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @pacofreire su colaboración.
Como él te indica el futbol, por tema de derechos, se puede ver a través del decodificador y de dispositivos como PC, Tablets o Móviles. Fuera del domicilio no es accesible desde Smart TV o dispositivos diseñados para ser conectados a una TV.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @deivid20
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es