Errores Yomvi

YeseniaLópez
Más integrado que la RDSI
Errores Yomvi

Buenas tardes, desde hace algún tiempo vengo sufriendo de múltiples y constantes errores al visualizar yomvi desde un pc , en concreto desde el navegador google chrome, ( ya tengo la extensión silverlight que te piden instalada ) , los errores son por ejemplo cuando veo cualquier cosa y me aparece un mensaje que pone "tu reproducción ha sido cancelada" y tengo que ponerlo de nuevo, o "error 717" y de nuevo tengo que poner nuevamente el canal para poder verlo, hace unos días la web se cayó y no podía ni iniciar sesión, aparte de esto , cuando da este tipo de errores la web se vuelve excesivamente lenta, tardando varios minutos en cargar la página cuando otras páginas las carga al momento, sin ir más lejos ayer por la noche en menos de media hora me salio en dos ocasiones el "error 717" obligándome a cerrar la reproducción y volverla a poner .

Mensaje 1 de 3
956 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YeseniaLópez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que vuelvas a instalar Chrome y nos indiques si ya te funciona correctamente Movistar Multidispositivos en el PC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YeseniaLópez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
890 Visitas