Me desaparece de golpe de mi tele la aplicación "Movistar+".
Parece mentira que tengamos que estar como estamos los usuarios con esta "Empresa".
No es la primera vez que los maravillosos "servicios de asistencia telefónica" me causan un problema añadido para solventar uno anterior que tampoco solucionan.
Tengo desde hace tiempo el Fusión+ Series y tenía activado y en funcionamiento el servicio de televisión, que es cierto que he utilizado mínimamente porque me gustan más los contenidos, vía streaming, de Netflix.
Pero como te dicen que ahora puedes ver el partido de la jornada en tus dispositivos, entro el en el menú de mi tele, que ya de fábrica venía con la aplicación Movistar+ y, de golpe, esa aplicación desapareció.
Llamo al 1004 y me dicen "vamos a hacer verificaciones en su línea". Pero ¿quién leches son ellos para tocar mi router, que cada vez que lo hacen me lo fastidian todo?.
Yo he dicho textualmente en contestación a sus ridúculos mensajes de contacto con una
puñetera maquinita la frase " me ha desaparecido Movistar + de mi tele".
Pues bien, tras cortarse la comunicación porque se han ido derechitos al router, que es lo único que hacen, Y MAL, vuelta a llamar y pido "operador". Como si te operas. Insisto en decir "operador" y hablo con una señorita con acento sudamericano. Le digo que quiero hablar personalmente con un agente, que no me pase con el 1002 (averías) porque me van a tocar el router...y otra cosa, pero me asegura que va a pasar con una persona.
La puñetera maquinitina me vuelve a decir, después de un minuto de espera que "van a realizar comprobaciones en mi línea". Y otra vez, a toquetear mi router y dejarme tirado.
ESTO ES UNA VERGÜENZA ABSOLUTA.
Ya no voy a llamarles más y esperaré a ver si alguien a quien le haya ocurrido lo mismo puede darme alguna pista sobre cómo volver a poner en mi smarttv esa aplicación que estoy pagando cada mes y que me venía de serie en mi Samsung.
Perdón por el tocho a todos.
disidente ha escrito:Muchas gracias por tu respuesta.
Mi tele es una Samsung KS8000 65". El servicio de Movistar+ en mis dispositivos lo utilizo desde mi casa. Pero, por favor, ruego que no me anden en el router. Está conectado a un videobridge que tengo en otra planta y casi siempre consiguen en el 1002 desconfigurarme todo, y a veces hasta el teléfono fijo.
Si hay que manipular remotamente el router, prefiero que no se haga nada y quedarme como estoy.
Una vez me confirmes este extremo, te hago seguir mis datos en el enlace que me facilitas.
Un cordial saludo,
Angel.
Hola Ángel,
Prueba por favor la opción de 'restablecer Smart HUB'
https://www.youtube.com/watch?v=em-GB9aEUnc
Después vuelve a buscar la app de Movistar+
Un saludo.