Foro
Para que,para que me digan lo mismo que me llevan diciendo los últimos 15 días cada vez que llamo al 1002?
Es decir reiteramos su incidencia o como me dijeron hoy,la empresa subcontratada que lleva el servicio técnico de Movistar en su zona está huelga.
Si usted me a dar solucionar lo que pasa y me envían mañana un técnico si le envío un mensaje con mis datos,sino no perderé más el tiempo y mañana daré de baja todos los servicios contratados con Movistar/telefonica.
Porque cuando llamas al 1002/1004,no vale para nada es como sino existiesen.
Una [....]
Hola josete5.
Llevo 10 dias en una situación idéntica a la tuya.
¿En que zona están de huelga los del servicio técnico? Yo estoy en La Coruña...
- josete509-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No lo sé,me lo dijo una operadora del 1004
que la empresa subcontratada de Movistar que lleva el servicio técnico en la zona de Coruña y alrededores estaba de huelga hace casi un mes.
Es decir telefónica/movistar no tiene recursos para dar soporte técnico a los clientes porque la empresa que se encarga del servicio técnico en la Zona de La Coruña,está en huelga y entonces a telefónica no le importa que los clientes se les averíe el router o el deco de tv y estén 10 días sin el servicio contratado
Eso sí los clientes pagamos a final de mes las facturas y cada año suben el precio de los servicios contratados y telefónica no tiene dinero para poder pagar un servicio técnico decente.
Si telefónica no tiene recursos mal asunto,mejor irse.
porque es un desastre
- josete509-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de leer esto y ya veis por donde va la cosa,normal que no funcione el 1002,1004.
Visto lo visto
- Carpasan10-12-2024Más integrado que la RDSI
Esto tiene mala pinta.
Me veo sin servicio indefinidamente.
Lo malo es que no veo que podemos hacer.
Gracias por la info.