FTTH, para cuando???

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
FTTH, para cuando???
Cuando me conecto, lo primero que veo en el foro, es evolucion tecnologica, para ver si algun moderador, nos da la noticia de TELEFONICA DE ESPA�?A informa que en lo que queda del 2010 a Septiembre del 2011, migrara a todos sus clientes de cobre a fibra hasta el hogar .......
Cuando nos dara esta noticia un moderador????

Ni me lo imagino....2025 mas o menos.....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 20
5.671 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ricardet
Yo probé el VDSL
Ojala te escuchen, aqui en Valencia queremos FTTH ya!!!!
Mensaje 2 de 20
5.672 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH YA, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................

Edito: Por favor recordad las normas del foro y usar las mayusculas y el tamaño de fuente con moderación, si todos escribinos con este tamaño nos hace falta una página para cada dos post.Guiño


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 20
5.504 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH ya, para todos los clientes de movistar............................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 20
5.448 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡FTTH PARA TODOS LOS CLIENTES YA........!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 20
5.358 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡FTTH YA......!!, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 20
5.314 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

FFTH 50Mb Ya, para todos los clientes de Movistar Imagenio....

Señores que estamos ya en 2010 y seguinos con cables del siglo pasado.....

Mensaje 7 de 20
5.275 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡FTTH YA......!!, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 20
5.206 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo ya tengo cobertura de fibra optica de 50 megas, y hace nada solo tenia como máximo 3 megas y sin cobertura de imagenio, la verdad es que es una gozada, yo aún no lo tengo pero un vecino mio si, a ver si se van animando y se va ampliando la cobertura.

Mensaje 9 de 20
5.199 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

menos fibra en Chile y más en España hombre!!! Emoticono loco

Mensaje 10 de 20
5.192 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


pepito escribió:

  Yo ya tengo cobertura de fibra optica de 50 megas, y hace nada solo tenia como máximo 3 megas y sin cobertura de imagenio, la verdad es que es una gozada, yo aún no lo tengo pero un vecino mio si, a ver si se van animando y se va ampliando la cobertura.


tu que puedes disfrutalo por los demás que no podemos y seguimos con nuestros grandiosos 10 Mb !!!  Emoticono triste

 

Mensaje 11 de 20
5.190 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡FTTH YA......!!, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 12 de 20
5.072 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

o, VDSL

Mensaje 13 de 20
5.059 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

aver FTTH es solo para los que vivimos mas de 2 km de la centralllll.......si vives a menos de 2 km olvidate de FTTH HASTA DENTRO DE 4-5 AÑOS.....ESO ES ASI Y VA SER ASI......ES UNA POLITICA  QUE HACEN TELEFONICA PARA QUE SU IMAGENIO PUEDA LLEGAR A TODOS LOS HOGARES YA QUE VIVIENDO A MAS DE 2 KM DE LA CENTRAL EL SEÑAL IMAGENIO NO LLEGA PORQUE SOLO NOS LLEGARA 5-6 MEGAS con ADSL COBRE ......Y CON LA FIBRA LA DISTANCIA NO ES PROBLEMA ......MENOS MAL QUE DESPUES DE AGUANTAR 6 AÑOS CON SOLO 3 MEGAS AHORA ME LLEGA 50....

Mensaje 14 de 20
5.015 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH YA, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................O VDSL........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 15 de 20
4.919 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo VDSL 25/1 a menos de 200 metros de la centralita ... y me parece que aquí FFTH nada de nada ... La fibra óptica no la espero en breve por mi vivienda ... Saludos. 

Mensaje 16 de 20
4.909 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH YA, PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan contratado ADSL o IMAGENIO.....................O VDSL........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 17 de 20
4.564 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH  o  VDSL  YA...., PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan  ADSL o IMAGENIO.......................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 18 de 20
4.508 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

FTTH  o  VDSL  YA...., PARA TODOS LOS CLIENTES, que tengan  ADSL o IMAGENIO.......................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 19 de 20
4.266 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Yo estoy muy contento con Telefónica, PEROOOOO en los próximos meses van a empezar a cablear por mi zona fibra de Cableworld, en cuanto tenga cobertura, siendolo en el alma me voy a despedir de Telefónica, adios cobre! hola fibra!

Mensaje 20 de 20
3.001 Visitas