Hola, tengo un problema con la app para ver la tv en el iPad, si la uso con wifi de casa va perfecta pero si comparto internet con el iPhone no es capaz de cargar la lista de canales y menos aún de ver algún canal. He comunicado la avería a varios compañeros a través de 1004 pero no me dan solución, la última fue volver a darme de alta el servicio pero seguimos igual.
Llevo con este problema al menos dos meses y no es problema de la velocidad de internet porque puedo usarlo con Netflix, amazon prime....y van perfectas.
Hola @SergioSánchezRamo
En principio parece ser un fallo de ancho de banda, pero, si funcionan otras aplicaciones es raro.
¿Se llega a conectar y luego no puedes ver ningún contenido? o ¿no te permite ni siquiera acceder?
Coméntanos lo que te indicamos y pásanos tus datos por privado (dni, número fijo donde tienes el servicio contratado, móvil de contacto, la ip con la que te conectas cuando compartes los datos con el iphone) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @SergioSánchezRamo
Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con soporte técnico para poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola SergioSánchezRamos!
Efectivamente es un caso extraño, y que afecta a varias áreas de nuestro soporte (nosotros de móviles, y también soporte de Movistar+ Dispositivos, que lo llevan otr@s compañer@s). Vamos a intentar ir descartando cosas.
Sin activar la conexión compartida en tu iPhone, sino usando directamente los datos móviles y ejecutando la aplicación de Movistar+ en dispositivos en el iPhone, ¿funciona bien?
Si conectas el iPad por wifi a otra red wifi que no sea la de casa, o incluso usas la conexión de wifi de datos compartidos de otro móvil que no sea tu iPhone, ¿funciona bien?
¿Puedes decirnos la fecha y hora exacta del último intento que hiciste con tu iPhone activando la conexión compartida?
Una cuestión que no se si has probado ya. En el iPhone, menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego se apagará y encenderá. De esa manera cualquier cosa que pudiera estar enganchada en el iPhone en cuanto a la conexión compartida, empezaría a funcionar. Ten en cuenta eso sí, que al conectar al wifi te pedirá de nuevo la clave, no hay forma de restablecer ajustes de red móvil y wifi por separado.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Hola,
He hecho la prueba que me habéis comentado por teléfono y el problema continúa, no carga ni la página principal.
Hola,
Por si sirve de ayuda, comentaros que a mi también me esta sucediendo algo parecido, pero en mi caso solo desde la APP instalada en un Android TV cuando lo conecto a Internet mediante la wifi que comparto con el 4G de Movistar de mi móvil.
En mi caso no llega a cargarse la pagina de inicio de Movistar+ para seleccionar canales o películas, en su lugar, y tras unos minutos de espera, lo que me aparece es un mensaje de que no hay servidores disponibles.
Pd.: Si bien no he realizado test de velocidad, indicaros que otras aplicaciones como YouTube y Atresmedia player también me funcionaron sin problema durante la prueba.
Saludos,
¡Gracias por hacer las pruebas SergioSánchezRamos!
Creo que la cuestión ya se va encaminando, pero necesito una última prueba, que quizá te sea más complicada, pero imprescindible para confirmar donde puede estar el fallo.
La idea es probar a compartir la red wifi de otro terminal que tenga dentro sim Movistar, pero que ese móvil no sea iPhone. Una vez ese móvil esté generando wifi, conectarnos a esa red y lanzar la aplicación de Movistar+, ya sea con el iPad, uno de los iPhones, el Mac, etc. Si funciona, entonces pon una de tus tarjetas sim en ese móvil (que habitualmente está en uno de tus iPhones), y repite la prueba por favor.
¡Saludos!
Carlos Javier
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he realizado las pruebas con un xiaomi con red Movistar y mismo problema, con esa sim he probado en un Samsung y mismo problema, en ambos smartphone con mi sim también sigue el problema, se me acaban las balas 😅
Espero que os sirva de ayuda
¡Gracias SergioSánchezRamos!
Por supuesto que nos sirve, vamos a pasar toda la información para ver donde puede estar el error.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Editado 27-08-2018 20:56
Editado 27-08-2018 20:56
¡Hola de nuevo SergioSánchezRamos!
La configuración que hay que modificar en el iPhone que vayas a utilizar como router compartiendo su conexión es la siguiente:
Hay que acceder al menú de "Ajustes" / "Datos móviles" / "Opciones" / "Red de datos móviles"
Hay tienen que aparecer dos zonas en la pantalla, en la primera pone "Datos móviles" y justo debajo pone "Punto de acceso", "Nombre de usuario" y "Contraseña". Eso no lo tocamos, es el punto de acceso que usa el iPhone cuando navega por si solo, sin compartir Internet.
Vamos a modificar la otra parte, la que pone "Compartir Internet" y que está marcada con las flechas en la imagen.
Vamos a cambiar donde pone en "Punto de acceso" el "movistar.es" por "telefonica.es" (sin las comillas), en el campo "Nombre de usuario" ponemos "telefonica", y en el campo "Contraseña" lo borramos y ponemos también "telefonica".
Luego guardamos los cambios pulsando en la flecha de arriba (puedes volver a entrar para asegurarte de que ha quedado como queremos), y ahora ya puedes hacer la prueba, activando la conexión compartida en este iPhone, y lanzar la app Movistar+ en el iPad o en el otro iPhone.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Carlos Javier
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Buenos días,
he realizado la modificación del punto de acceso y al fin puedo ver Movistar+ compartiendo datos, vuelve a ir perfecto!
muchas gracias, ha costado pero al fin se ha resuelto!
Hola
Muy interesante el post, a mi me pasó lo mismo el pasado 15/08 cuando quise ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el iPad compartiendo los datos del iPhone y no hubo forma, al final tuve que verlo en el iPhone.
Voy a probar a cambiar esa configuración del teléfono para ver si me funciona sin WIFI
Gracias
Un saludo
¡Estupendo SergioSánchezRamos!
Efectivamente ha costado pero lo importante es que ya lo puedas utilizar. Gracias por tu paciencia y colaboración, que seguro ayudará a más usuarios.
¡Saludos!
Carlos Javier
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