Fallo botones mando movistar fusion

VitormanoloYupiCaramelo
Más integrado que la RDSI
Fallo botones mando movistar fusion

hola

algunas teclas del mando de fusion han dejado de funcionar, concretamente la de play y la de avance rapido. así es un engorro disfrutar de las grabaciones.

las pilas las hemos reemplazado por unas nuevas y el mando no se ha recibido ningun golpe

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VitormanoloYupiCaramelo,

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VitormanoloYupiCaramelo

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...
 
Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas