Fallo con el mando a distancia

Nagore1978
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo con el mando a distancia
Buenas noches,
Desde esta mañana, no puedo controlar el volumen del tv desde el mando de Movistar, ni apagar el descodificador. El resto de botones funcionan correctamente.
Hay alguna solución?
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagore1978

 

Para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nagore1978

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nagore1978 !

 

Si unas teclas funcionan y otras no seguramente sea un defecto del mando. En estos casos se procede a una sustitución que se puede ejecutar de dos formas. La primera por correo a domicilio pero tiene un coste de 8 euros exclusivamente del servicio de mensajería y la segunda, sin ningún coste adicional en la tienda Movistar mas cercana.

 

Indicanos como lo quiere hacer y gestionamos la incidencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 9
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Nagore1978
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Lo recogería en la tienda que me indiquen.
Muchas gracias y un saludo,
Nagore
Mensaje 5 de 9
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Nagore1978
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya tengo el nuevo mando pero sigo teniendo el mismo problema. El volumen no funciona y no se puede apagar el descodificador.
Pueden darme otra solución?
Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Nagore1978 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

Acabo de revisar tu línea y todo esta correcto, desde aquí me aparecen los datos de tu descodificador de forma correcta; el sistema me indica que lleva encendido bastantes días. Acabo de lanzar un reset desde nuestro sistema para dicho aparato. Si estas en casa comprueba el funcionamiento dentro de 15 minutos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 9
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Nagore1978
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ha vuelto a funcionar perfectamente. Cuando dices que lanzaste el reset, se apagó un momento y comenzó a funcionar.
Muchas gracias por su ayuda!!
Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Nagore1978 !

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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