Fallo de mi desco ADB 3800: solicitud de ayuda

Tabularium
Yo probé el VDSL
Fallo de mi desco ADB 3800: solicitud de ayuda

Quería solicitar la apertura de una incidencia con mi desco modelo ADB 3800 para sustitución del mismo. Con cierta frecuencia, cuando estoy viendo un canal o una grabación, el desco se queda bloqueado con la imagen congelada y pierde la hora en el display del desco. No reacciona para nada y hay que resetearlo. Ya he probado la solución que ofrece la máquina del 1002: telecarga del router y reseteo del desco y la cosa sigue igual. A ello, hay que añadir lo lento que va a la hora de cambiar canales o cargar la guia o el menú.

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabularium:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Te los acabo de mandar.

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 3 de 6
440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabularium:

 

Incidencia creada.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Lo voy a dar por resuelto. Pero esperaba que el cambio no fuera por un desco ZYXEL NANO que ha demostrado bastantes fallos y además con apariencia de ser de segunda mano.

 

Estoy decepcionado. Y espero que funcione mejor

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tabularium:

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas