Quería solicitar la apertura de una incidencia con mi desco modelo ADB 3800 para sustitución del mismo. Con cierta frecuencia, cuando estoy viendo un canal o una grabación, el desco se queda bloqueado con la imagen congelada y pierde la hora en el display del desco. No reacciona para nada y hay que resetearlo. Ya he probado la solución que ofrece la máquina del 1002: telecarga del router y reseteo del desco y la cosa sigue igual. A ello, hay que añadir lo lento que va a la hora de cambiar canales o cargar la guia o el menú.
Un saludo.
Tabularium
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tabularium:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tabularium:
Incidencia creada.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo voy a dar por resuelto. Pero esperaba que el cambio no fuera por un desco ZYXEL NANO que ha demostrado bastantes fallos y además con apariencia de ser de segunda mano.
Estoy decepcionado. Y espero que funcione mejor
Hola Tabularium:
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es