Hace ya unos meses que este descodificador falla, es decir congela la imagen y pierde las sintonizaciones. También el reloj desaparece. Lo único es resetearlo, pero akl cabo de unas horas vuelve a fallar.
Puesto en contacto con el 1004 he seguido las instrucciones indicadas y no se resuelve (después de esperar y emplear una media hora larga)
Creo necesario que acuda un técnico de Telefónica a casa, pero dados los métodos de voz automática empleados me resiulta imposible tramitar tal necesidad
espero confirmación de la visita
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josepramon1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepramon1
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepramon1
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031361 al departamento técnico , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepramon1
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte, si continuas con el fallo en el decodificador, indicanos un horario de contacto.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si han llamado en horas en las que no estoy enn casa y por tanto no podia hacer ninguna comprobación.
POSIBILIDADES: llamar
SABADO 12 de 12:00 a 18.00
LUNES 14 de 12.00 a 20:00
MARTES 15 de 16:00 a 18:00
Hola @josepramon1
Hemos vuelto a pasar tu incidencia RRSS_COL022170 al soporte técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepramon1
Hemos revisado tu incidencia y nos aparece como solucionada a fecha de 17/11/2016. Dinos si está todo solucionado por tu parte.
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es