Fallo en varias teclas del mando de Movistar TV

posguiller
Yo probé el VDSL
Fallo en varias teclas del mando de Movistar TV

Buenos días,

 

Varias teclas de mi mando de Movistar TV no funcionan (varios números y todas las de play, pausa, avanzar y retroceder).

 

Me gustaría tramitar el cambio del mando.

 

Gracias por adelantado y un saludo,

 

Guillermo

Mensaje 1 de 10
1.038 Visitas
9 RESPUESTAS 9
raulgranada
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo.

 

El sabado a las 14 horas mandes un sms al 1002 poniendo en el etexto mi número de telefono fijo y mando movistar no funciona. 

 

A las 16:00 me llamaron del 1002 y me dieron un código.

 

A las 17:00 fuí a una tienda movistar, le di el código, el mando estropeado y me dieron un mando nuevo.

 

Un saludo

 

raulgranada

 

 

Mensaje 2 de 10
1.019 Visitas
posguiller
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raúl,

 

Haré lo que dices y ya te comentaré si me lo solucionan de esa manera.

 

Un saludo,

 

Guillermo

Mensaje 3 de 10
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @posguiller

 

Si no lo has solucionado aun envíanos por privado tus datos y lo pasamos a tecnico.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.001 Visitas
posguiller
Yo probé el VDSL

Hola Raúl,

 

Envié el SMS al 1002 ayer 03/05/2016 12:45 y me llamaron a las 13:18. Me dijeron que pasaban la incidencia a una tienda cercana a mi casa y que me pasase con el mando viejo y mis datos personales.

 

Hasta ahí todo bien hasta que llegué a la tienda y, no tenían mandos!!!! Emoticono loco

 

Tengo que esperar a que los traigan pero me dijeron que no será más de una semana.

 

Aunque no tenga el mando nuevo todavía, voy a dar el caso por cerrado y tu solución me ha funcionado perfectamente.

 

Gracias por la ayuda y un saludo!!

 

Guillermo

 

 

Mensaje 5 de 10
960 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

De nada.

Pero ten  cuidado el código que te han facilitado solo dura cinco dias. 

Prueba a llamar a otra tienda.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 10
955 Visitas
posguiller
Yo probé el VDSL

No me dieron ningún código. Únicamente me dijeron que les pasaban mis datos a la tienda en cuestión y que me presentase con el mando viejo y mis datos personales.

 

En ningún momento me dieron un código ni me comentaron nada de que iba a necesitar uno.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
953 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Debe ser que lo han gestionado directamente con la tienda. A mi me mandaron un sms con un código.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
903 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @posguiller

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí... no obstante puedes ir a otro distribuidor.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @posguiller

 

Facilitando tus datos pueden acceder a la misma y si tienen mando disponibles pueden facilitártelo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
790 Visitas