Fallo general Guía Tv

Fallo general Guía Tv

Después de varios días e intentos a través de los distintos canales de comunicación que supuestamente están al servicio de los abonados a la plataforma, veo que la Guía Tv sigue con el mismo fallo, es imposible consultar ninguna de las franjas horarias de ningún canal, al pulsar sobre la ficha correspondiente, o bien te devuelve a la portada, o bien se queda cargando en bucle, sin hacer nada más.  Esto hace casi imposible utilizar el sistema de grabación a distancia, que tan útil puede ser si funciona correctamente.

 

Otra incidencia, ésta viene desde muy atrás, es que en dispositivos como el iPad es imposible ver la programación más allá del primer día, desde el segundo día sólo aparecen los canales hasta el dial de la cadena Fox, el resto aparecen en blanco.

 

Antes de que me contesten con respuestas generales, de comprobaciones rutinarias, cambios de equipo, dispositivos, exploradores..., todo eso está ya hecho, con lo que ahorremos tiempo a todos.  Debéis aceptar que es un error a nivel general, y que afecta a todos los abonados, que nos vemos muy perjudicados, otra vez más, por la inexplicable apatía ante errores tan palpables como éstos.

Mensaje 1 de 21
1.346 Visitas
20 RESPUESTAS 20

El fallo de la Guía en lo concerniente a mostrar información de los programas parece estar resuelto.

Mensaje 2 de 21
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La Guía Tv en el iPad es inútil, no se puede ver la programación a partir del segundo día desde la FOX en adelante, los canales aparecen con la rejilla en blanco.  Hace ya mucho tiempo que he comunicado el error, pero naide parece poner solución.

Mensaje 3 de 21
1.313 Visitas

La Guía Tv en el iPad es inútil, no se puede ver la programación a partir del segundo día desde la FOX en adelante, los canales aparecen con la rejilla en blanco. Hace ya mucho tiempo que he comunicado el error, pero naide parece poner solución.

Mensaje 4 de 21
1.314 Visitas

Hola @sindarjat :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 21
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¿Te fallaba alguna cosa más o lo damos por resuelto?



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Mensaje 6 de 21
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Está resuelta sólo una parte, la Guía a través de PC, pero los problemas con el iPad siguen, y es algo, que como indico más arriba vienen de largo, así que no creo que se deba dar por resuelto.

 

Gracias por solucionar una parte, y espero que se trate con el mismo esmero el resto de la petición.

Mensaje 7 de 21
1.288 Visitas

Hace varios días me desapareció todas mis grabaciones de mi aparato T20 pero encima sigue la memoria ocupada, se me han borrado toda mi lista de grabaciones pendientes también y la GUÍA no funciona!!! alguien me puede explicar q pasa??? He respetado quitado la tarjeta de todo y todo sigue igual desde q es Movistar plus esto va de mal en peor!!!!!

Mensaje 8 de 21
1.269 Visitas

Hola

 

Por favor, danos mas información del iPad:

 

- Marca y modelo

- Versión de IOS

- Memoria disponible

- Qué versión tienes de la app de Yomvi

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 21
1.218 Visitas

Lo primero es que el problema no es respecto a Yomvi, sino a la Guía Tv a través del explorador web correspondiente, disculpas si no lo había aclarado bien.  En cuanto a modelo y demás, puedo propocionar la información, pero he probado en dos modelos distintos de iPad y en una tablet Android, y de nuevo es un problema generalizado, no circunscrito a un aparato en particular, la versión de la web que aparece en este tipo de dispositivos no muestra la guía al completo desde el segundo día.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 21
1.203 Visitas

Si no te entiendo mal el problema está en la consulta de la Guía TV de Movistar+ a través de los exploradores web del IPAD, me imagino que has probado a consultar con el safari que es el que viene por defecto en el IPAD, ¿Has probado con otros navegadores como firefox o Mercury?



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Mensaje 11 de 21
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Sí, lo he comprobado tanto en Opera como en Mercury, y como ya había expresado antes, también en Chrome a través de una tablet Android.  Y en todos los casos el fallo sigue siendo el mismo, si necesitáis más información o una captura de pantalla, no hay más que pedirlo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 21
1.168 Visitas

Sí, por favor, unas capturas del momento en el que funciona bien y del momento del error.



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Mensaje 13 de 21
1.149 Visitas

Esta es la imagen de la Guía consultando la programación de hoy, sin problema alguno:

image.png

 

Esta es la imagen cuanto intentamos ver la programación del día siguiente, por ejemplo. Esto ocurre desde el canal FOX hacia abajo, con cualquiera de los canales.image.png

Mensaje 14 de 21
1.108 Visitas

Espero que se siga trabajando en la solución de este problema.

Mensaje 15 de 21
1.078 Visitas

Lo probaré en casa con el IPAD y te digo.



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Mensaje 16 de 21
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Comprobé que tanto con el IPAD como con una tablet android se reproducía el problema que indicas, hemos mandado un correo a los responsables de la web para ver si lo pueden solucionar.



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Mensaje 17 de 21
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Gracias, al menos en esta ocasión alguien se ha preocupado por comprobar que el problema existe.  Ahora sólo falta esperar que los responsables de la web acaben dándole solución.

 

Se agradece la gestión.

Mensaje 18 de 21
970 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer, los responsables están avisados, no sé si lo podrán solucionar, espero que sí, si te parece bien cerramos el hilo.



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Mensaje 19 de 21
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 20 de 21
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Gracias a ti, ha sido un placer.



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Mensaje 21 de 21
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