Fallo mando a distancia.

RakiG
Yo probé el VDSL
Fallo mando a distancia.

Hola! 

El mando a distancia de Imagenio lleva unas semanas que funciona muy mal, el teclado numérico sobretodo. Pensamos que podrían ser las pilas pero no ha sido eso. Es posible cambiarlo? o qué habría que hacer para solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres te abro una incidencia para que te lo cambien. Pero antes sería conveniente que nos des (por mensaje privado) un móvil de contacto ya que va por mensajería y tienen que poder localizarte para la entrega.

 

El resto de datos necesarios ya los tenemos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RakiG

 

Te he enviado un mando nuevo por mensajería.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RakiG

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas