Fox y otros canales no funcionan + respuesta del deco lenta

tronkus
Yo probé el VDSL
Fox y otros canales no funcionan + respuesta del deco lenta

Buenas noches,

 

Hace unos 10 días pasé de Movistar Fibra Mini a Movistar TV para Todos, manteniendo la velocidad de conexión  de 100 MB.

 

Desde el principio, noté que el decodificador iba más lento de lo habitual, por así decirlo como si le costara más procesar las órdenes del mando a distancia al tener más canales en la lista.

 

Sin embargo, estos últimos días el problema es mucho mayor, ya que por ejemplo el canal Fox no se puede ver (se pixela, se atasca, como si no tuviera velocidad de descarga suficiente). El resto de canales, unos van bien y otros como Fox. Este problema se da también en los contenidos grabados (es decir, grabé una emisión en Fox y cuando intenté verla después, aparecía como grabada, pero al reproducirla, se pixelaba y atascaba). He reseteado el deco innumerables veces (hasta varias horas apagado), siempre con el mismo resultado.

 

He pasado un test de velocidad y con cable LAN conectado al router, me da aproximadamente los valores nominales de descarga (100) y subida (10). El test de velocidad de Movistar lo he intentado pasar con diferentes navegadores, pero sin éxito (ni siquiera me deja empezarlo).

 

El decodificador es el que me instalaron en Octubre 2013 con la TV Fibra Mini, Motorola VIP1920-9TDB HDTV.

 

Por favor, ¿alguien me puede aportar una solución? Gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
775 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tronkus
Yo probé el VDSL

Respondo para indicar que aparentemente he solucionado el problema moviendo el router de sitio y cambiando los cables: al principio pensé que podía ser del cable que va del router al deco, pero finalmente he vuelto a ponerlo en la configuración inicial y todo funciona OK.

Mensaje 2 de 3
747 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas