Fusion movistar +

josefla
Yo probé el VDSL
Fusion movistar +

Hola,voy a contratar Movistar +,a mi domicilio no llega Fibra,solo llega ADSL.

Mi duda es,que dispositivo para la tv,me intalarian.Tv,por internet ò por satelite?.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josefla

 

Dependerá si la velocidad de conexión de ese ADSL, supera, o no, los 6 MB.

 

A partir de la incorporación de Canal +, Movistar oferta la siguiente solución gratuita, apartado instalación y equipamiento, con la excepción del iPlus. Caso de estar interesado en recibir los Canales que emiten en HD se tiene que alquilar el iPlus por 11,20 €/mes (El "desco" que instalan es el modelo standard que no permite acceder a los contenidos HD o Alta Definición)

 

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josefla

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura que tienes en esa zona.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josefla

 

 Hace ya algunos dias que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, estamos a tu disposición, solo tienes que publicar tu caso en la comunidad.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas