Grabación remota, ¿Para cuando?

JFsanchez
Yo probé el VDSL
Grabación remota, ¿Para cuando?

Desde que desapareció la aplicación Movistar tv, perdimos la posibilidad de programar grabaciones desde cualquier lugar a través de la app o del ordenador. Se dijo que se implementaría en yomvi. ¿Se sabe algo de esto, o lo damos por perdido?

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Anon
Yo probé el VDSL

@JFsanchez Lamentablemente no tengas muchas esperanzas puestas en esto, que lo harán.... A lo mejor sí o a lo mejor no, pero va a ser cosa de meses

POr el momento no hay novedades 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 7
887 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Me lo temía.

Mensaje 3 de 7
868 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Es así....

Mensaje 4 de 7
866 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

De momento no tenemos nada confirmado.

 

En el momento que tengamos nuevas funciones, os iremos informando en la movisfera.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
833 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion, tambien me parecia muy util poder grabar desde la anterior APP y seria estupendo que esto fuera posible desde yomvi

Mensaje 6 de 7
808 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Me parece bien!
Mensaje 7 de 7
778 Visitas