Grabaciones Automaticas

jmunoz
Yo probé el VDSL
Grabaciones Automaticas

Buenas, es para ver si alguien me puede ayudar con este tema.

 

He tenido el deco quitado como un mes, y lo he vuelto a poner. Cuando miro en Mis Cuenta-Mis Supcripciones me encuentro que hay una cosa que pone Grabaciones Automaticas, y la verdad no se para que es. Me imaginaba que es algo parecido al Iplus de que le pones a grabar una serie y te la graba entera el solo sin tener que estar pendiente de el y mirando cuando la echan, pero e echo una prueba y nada en la opcion de grabar no me deja hacer nada.

 

Entonces para que sirve esto

 

SLDS

jmunoz

Mensaje 1 de 6
1.416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmunoz, en este hilo Almdna-Movistar nos informaba sobre este servicio.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.389 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Ok, veo que el hilo es antiguo y no hay mas informacion, habla de dos canales, que canales son. Hay algo mas de informacion sobre este servicio desde el año pasado.

 

SLDS

jmunoz

Mensaje 3 de 6
1.381 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el hilo es un poco antiguo pero por el momento no hay mas información sobre este servicio.

 

Respecto a la cobertura de dos canales, no se refiere a dos canales de TV concretos, sino a recibir señal por dos canales, de esta forma se puede disponer de Servicio Multiroom (2 decos con señal diferente) o si tienes instalado el deco avanzado DVR, puedes ver un canal y grabar otro diferente simultáneamente.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.366 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Ok, entonces por el momento el tema lo teneis un poco olvidao entonces.

Mensaje 5 de 6
1.358 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos buena memoría y olvidar no se nos olvida nada Emoticono riéndose a carcajadas, seguro que alguien en algún departamento estan con ello y cualquier dia nos dan una sorpresa.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.352 Visitas