tdt

javier23
Yo probé el VDSL
tdt

BUENAS TARDES FOREROS. MI  PREGUNTA ES . PARA VER TDT EN IMAGENIO ..  QUE TENGO K ACER? ME AN DICHO K SIMPLEMENTE ES CONECTAR LA  ANTENA COMUNITARIA  AL DECO  Y BUSCAR CANALES  . BUENOS  CHICOS DECIRME  SI ES CIERTO Y SI NO MEGUSTARIA  K ME AYUDEIS      GRACIAS

 

Mensaje 1 de 7
2.786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Sí, es simplemente eso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
2.784 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para verlos, efectivamente tienes que poner la antena a la entrada del deco y los canales te saldran a partir del nº 300.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
2.782 Visitas
geminis14
Empleado

Javier, te mereces el eximio punto (com osólo puedo dar uno para mí tiene mucho valor 😉 ) que puedo ofrecer por tu entrada, pidiendo ayuda a la Comunidad (foreros) y no solo a parte de la Comunidad (moderadores).

 

Miguelan aporta otro dato correcto, son los canales 300 (por ejemplo yo uso mucho el canal 24H desde el TDT)

 

 

Mensaje 4 de 7
2.768 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tienes que tener en cuenta dos cosas:

 

en primer lugar, la mayor parte de los canales de la TDT los tienes ya en imagenio.

en segundo lugar, el deco de imagenio no te deja ordenar los canales, por lo que los tienes todos revueltos, inclusive los de television y los de radio mezclados. Es una lata, porque o tienes una chuleta con el numero de cada canal o sino te vuelves loco.

Mensaje 5 de 7
2.761 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Y se puede añadir más CarlosjejimEmoticono muy feliz

 

Ese debe ser el espiritu de la comunidad, un tuya mia y si puedes la rematas, y si hay falta.....pues ya vienen los pesados de los arbitrosGuiño

 

Soy un amante de la ley de la ventaja bien aplicadaEmoticono muy feliz

 

Ahi van también mis puntillos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.737 Visitas
JoséLuisMéndez
Mi vida cambió con el ADSL

pero con conexión a internet porque sino, tururu!

Mensaje 7 de 7
2.642 Visitas