Foro

Nalgor
Yo probé el VDSL
11-07-2023

Grabaciones / U7D

Como cada principio de vacaciones (Navidad, Semana Santa y Verano) desaparece el servicio U7D/Grabaciones. Es un fallo (o denegación de servicio) recurrente. Me he quejado varias veces y ninguna me lo han solucionado. Es un problema de la central, pués cuándo ellos lo solucionan internanmente, el servicio vuelve a funcionar correctamente ..... eso sí, hasta las siguientes vacaciones.

Tengo contratado: Fusión total Plus con 4 líneas - Internet 1 Gb - TV Total Plus - Fijo con Identificación de llamadas (Disney+ y Netflix, contratados en sus respectivas plataformas), todo esto me cuesta mensualmente 242,17€/mes.

Ya he desconectado y reseteado el ruter; los decos y todo lo que se os ocurra -repito que el la tercera o cuarta vez que me quejo, las otras he esperado pacientemente el final de las vacaciones y como un reloj suizo, "et voilà" ...... solucionado !!!!!!!

Esta vez no me sale de las narizes esperar. Este servicio es de pago y si no me lo dais, dejaré de pagar dicho servicio y mucho ojo, con amenazar con el departamento jurídico.

Lo quiéro arreglado YA !!!!!!!!!

14 Respuestas