Grabaciones en SD ¿?

jlluengo
Yo probé el VDSL
Grabaciones en SD ¿?

Buenas.

 

Hay una cosa que no entiendo y me está poniendo mosca.

 

Tengo programada la grabación de algunas series, una de ellas, estoy vivo de tve, tengo grabados los 8 episodios que han echado hasta la fecha. Cuando me pongo a verlos, veo que los primeros capítulos están en SD, pero yo tengo contratado HD, y creo recordar que cuando lo grabe estaban en HD, pero en algún momento se ha cambiado a SD.  ¿Os quedais sin espacio? Tambien me ha pasaso con otros programas....

 

Yo hice una grabación en HD, pero lo que tengo no es lo que grabe. Para que sirve el servicio si no es lo que tengo contratado.... 

 

Por otro lado, tengo contratado fusion+ fútbol total, y los últimos siete días también son en SD, si yo tengo tv en HD, ¿por que nos dais un servicio en sd? ¿por no ser premium? Por lo que pago, me siento premiun, y algo [....], la verdad.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mour
Yo probé el VDSL

Es la calidad de la que presume esta empresa. En ciertos canales las grabaciones a las 3 semanas creo recordar se pasan de HD a SD?

 

Son parte de las mejoras incluidas en las subidas semestrales que nos hacen. Es imposible hacerlo peor, como los partidos en los canales multi, cuya emisión pirata se ve bastante mejor que verlo en dichos canales.

Mensaje 2 de 6
407 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

no me lo puedo creer, ¿entonces para que sirve tener tantas horas de grabación si luego te las destrozan? ¿alguien sabe si Vodafone actúa igual?

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

¿alguien sabe cuales son los canales que las grabaciones bajan de calidad?, yo he detectado los generalistas, que son los que grabo ¿en algún momento esto cambiará y dejaran la calidad original? lo digo para tomar decisiones

Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Te comento que  todas las grabaciones actualmente tanto para clientes de cobre como de fibra se efectúan en SD, calidad normal.  Se continúan realizando trabajos de mejora en el servicio  por lo que no es descartable que pueda ser posible próximamente pero no disponemos de una fecha para poder facilitarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

no, eso no es así. Se graban en HD y luego cambian... ¿esa es la respuesta oficial para los que nos quejamos? ya la he visto en algún otro hilo

Mensaje 6 de 6
259 Visitas