Grabaciones finalizadas "no completas"

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Grabaciones finalizadas "no completas"

Buenas. Pues grabo muchas series y programas, y desde hace tres/cuatro días las grabaciones que veo no están completas, es decir, las grabaciones terminan aún faltando contenido de ellas. Necesito ayuda con esto, ya que no puedo terminar de ver todo el contenido grabado de un episodio de serie o/u programa. Esto me pasa en el desco UHD.

Mensaje 1 de 24
1.100 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños.

 

¿Podrías confirmarnos si para programar la grabación lo realizas desde la guía o bien eliges grabar toda la serie completa y si la línea en la que realizas las grabaciones es 91*****57. por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.043 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Si, grabo la serie completa y desde la guía, como siempre hago. Con los programas igual. Y si, el número fijo es ese.

Mensaje 3 de 24
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JesusLeoBolaños

 

Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor.  Transcurrido este tiempo, encendemos el router, cuando tenga las 4 luces delanteras encendidas de color azul, conecta tu decodificador. ¿Comprueba si puede realizar las grabaciones de forma correcta, por favor?

Si persiste incidencia, indicanos por mensaje privado el nombre del programa - serie, pelicula, dia y hora  que no se grabo de forma correcta, por favor. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.003 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

Ya he apagado el router y el descodificador y he vuelto a encenderlos. Cuando vea series o/u programas os diré si las grabaciones están completas o siguen estando incompletas como hasta ahora. Y me parece que no os habéis enterado de mí problema o no lo habeís leído. Mí problema no es que no pueda realizar grabaciones de series o/u programas, claro que puedo. Realizo la serie o/u programa completa/o desde la guía del desco UHD, lugar que yo sepa es el único desde dónde se pueden programar las grabaciones. Mí problema es que tanto las series grabadas como los programas no se graban completas, sino que terminan faltando contenido de ellas. Espero que ahora si que os hayais enterado de cual es mí problema, y en el caso de que me siga pasando (ya os lo diré ; tengo que ver las grabaciones) me lo solucionéis.

Mensaje 5 de 24
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Esperamos que tras la actualización de línea y el reinicio del router y descodificador funcione todo con normalidad. 

Quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento. 

 

Un saludo.

Flor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
964 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

La grabación del programa 6 de la T8 de MasterChef Celebrity que grabé ayer en La 1 no estaba completa, le faltaban 17 min de grabación. Aún tengo que comprobar otras grabaciones de series y/o programas, pero de momento os comento esa grabación.

Mensaje 7 de 24
955 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. Tiene pinta de ser un problema de programacion o de lo que sea que hace los cortes y finales de programas. Antes metia de mas, de acuerdo, pero ahora casi siempre de menos!!! Y ya no te puedes fiar.

Mensaje 8 de 24
905 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@RamonCampinsYusta Y te pasa solo con MasterChef o con más contenidos? A mí con muchas cosas, y es un engorro. 😡

Mensaje 9 de 24
894 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

Desde el día 13 no he tenido noticias vuestras. 🤔

Mensaje 10 de 24
821 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

La grabación del programa 7 de la T1 de El Conquistador que grabé ayer en La 1 no estaba completa, le faltaban 4 min de grabación. Aún tengo que comprobar otras grabaciones de series y/o programas, pero de momento os comento también esa grabación. Aparte de la grabación de MasterChef Celebrity ya mencionada en un comentario anterior.

Mensaje 11 de 24
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Se han efectuado varios ajustes en remoto. Cuando puedas, apaga el desco unos minutos, lo enciendes y comprueba si ya te funciona bien. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
799 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

Apagar el desco? Te refieres a que esté con la luz roja y encenderlo con el mando para que esté la luz azul? O apagarlo del botón de atrás, encenderlo pulsando el botón y encenderlo con el mando para que esté la luz azul? 🤔

 

Mensaje 13 de 24
786 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

La grabación del episodio 11 de la T1 de East New York que grabé ayer en FOX no estaba completa, le faltaban 5 min de grabación. Muchas grabaciones de contenidos no completas. ☹️

Mensaje 14 de 24
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a las grabaciones incompletas indicarte que dichas grabaciones se gestionan en función a la programación y a los tiempos que facilitan las diferentes cadenas de televisión. Si la cadena tiene alguna variación en los contenidos o  retraso en la emisión hace que la grabación no se ajuste a lo programado, aunque Movistar programe unos minutos antes y después para intentar evitar estos inconvenientes, quedando el contenido incompleto. ¿Has probado a ver estos contenidos en la opción últimos 7 días?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
744 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

No, no he probado a ver el contenido de las grabaciones con la opción U7D, me es más cómodo grabar y verlos. Además el contenido de los U7D es verlo desde la guia de tv, o desde dónde te refieres? Y entonces no podéis solucionar mi problema debido a que las grabaciones vienen gestionadas (por así decirlo) a través de la guía de tv por las diferentes cadenas de tv? Aún así no podéis hacer o tocar algo en la guía para que las grabaciones no queden incompletas? 🤔

Mensaje 16 de 24
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños.

 

Como te indicábamos, las grabaciones se realizan en función la información que facilitan las cadenas de las emisiones que se van a  realizar, por eso, si un contenido, se retrasa o adelanta, puede afectar al contenido completo que se grabe. Lamentamos las molestias.

Te dejamos un hilo, con información sobre las grabaciones y los U7D (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
701 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

A mí esa información me da igual, ya sé cómo funciona el servicio. Lo que sigo sin entender es que me jodo y me quedo como estoy, no? Si las grabaciones están incompletas por un fallo en vuestra guía de tv, pues ya está, no? No hacéis nada para arreglármelo. Como siempre Movistar en su línea, es inaudito. ☹️

Mensaje 18 de 24
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Lamentamos tu malestar, pero se trata de una incidencia ajena a Movistar por lo que no podemos impedir que se produzcan desajustes en las programaciones de las cadenas de televisión.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
636 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Dáis pena como atención técnica y como empresa. Siempre que he tenido algún problema del tipo que sea con vosotros no me habéis solucinado ni uno. Esto ya cansa. Os voy a denunciar a la OCU y a darme de baja. Seguro que en otra empresa me arreglan mis problemas, porque es para flipar.

Mensaje 20 de 24
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños.

 

Entendemos tu malestar, pero la configuración de la guía se efectúa en base a la información facilitada por las diferentes cadenas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
615 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Pues si es así, intentar solucionarlo añadiendo unos minutos antes y después de la grabación, para que no estén incompletas. Ya que esto afecta al cliente como tal, cómo he visto en otros temas de otras personas. Pero en vez de eso, no hacéis nada para corregir y/o solucionar este fallo, porque es un fallo, claro está.

Mensaje 22 de 24
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Te animamos a poner un comentario al respecto en el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que se pueda tener en cuenta en futuros cambios. 
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo. 

Flor


 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
562 Visitas