Grabaciones incompletas.

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Grabaciones incompletas.

Muy buenas.

 

Sé que ya es un problema muy comentado, pero sigue sin solucionarse. Cada vez me encuentro más grabaciones incompletas. Lo sé, se solucionaría si las cadenas fueran escrupulosas con los horarios, pero todos sabemos que no lo son y Movistar TV no hace nada para evitarlo. Está claro que la mayorí de problemas se resolverían añadiendo 15 min antes y después de cada programación, pero no lo haceis. Anoche me sentñe a ver 5 grabaciones de Odisea y las 5 estaban incompletas (curiosamente, no se cortaba el final sino que empezaba con el docu ya en marcha).

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Hoy he grabado dos documentales de Discovery Channel y los dos están incompletos. ¿Tanto cuesta ampliar los márgenes?

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OsirisArmasMedina,

los tiempos de guarda o márgenes estan fijados por canales y el margen anterior al programa es más pequeño que el posterior, normalmente se suele atrasar la emisión no adelantar.

 No obstante, existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer tus sugerencias.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas