PERDIDAD VELOCIDAD ADSL

carcedo1975
Mi vida cambió con el ADSL
PERDIDAD VELOCIDAD ADSL

Como he observado por el foro, yo también tengo problemas de velocidad desde que contraté Movistar TV. Los primeros días iba todo muy bien (tengo contratados 10 MB y me conectaba a 7 u 8 sin problema), pero pronto comenzó a bajar. Me comentaron que te bajaban la velocidad a 6 MB para asegurar un mejor servicio, pero desde hace un par de semanas a penas cojo un par de megas de velocidad. Me he puesto en contacto con el servicio técnico en dos ocasiones y me lo solucionan sólo momentaneamente, al poco tiempo vuelve a caer la velocidad. Alguien puede darme una solución. Les he comentado que si podría ser problema del router pero me dicen que está bien.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carcedo1975,

he configurado tu línea con un perfil que sincroniza a 10Mb, los parámetros operacionales (relación señal/ruido, etc.) son algo críticos para el correcto funcionamiento del servicio de Movistar TV, observaló y nos dices.

saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
carcedo1975
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona por la tardanza, pero he estado algo ocupado estos días. De momento, lo poco que he podido ver Movistar tv, parece que funciona bien, aunque si he observado algunas pídela iones en una grabación. En ese sentido, ya me pasaba antes cuando interrumpía el visionado y lo continuaba en otro momento, que fue lo que hice esta vez. Por eso voy a esperar unos días a ver mejor como funciona todo y ya te cuento. Y, por supuesto, gracias por la atención.
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas