Como he observado por el foro, yo también tengo problemas de velocidad desde que contraté Movistar TV. Los primeros días iba todo muy bien (tengo contratados 10 MB y me conectaba a 7 u 8 sin problema), pero pronto comenzó a bajar. Me comentaron que te bajaban la velocidad a 6 MB para asegurar un mejor servicio, pero desde hace un par de semanas a penas cojo un par de megas de velocidad. Me he puesto en contacto con el servicio técnico en dos ocasiones y me lo solucionan sólo momentaneamente, al poco tiempo vuelve a caer la velocidad. Alguien puede darme una solución. Les he comentado que si podría ser problema del router pero me dicen que está bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carcedo1975,
he configurado tu línea con un perfil que sincroniza a 10Mb, los parámetros operacionales (relación señal/ruido, etc.) son algo críticos para el correcto funcionamiento del servicio de Movistar TV, observaló y nos dices.
saludos.
char
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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