Foro
28 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- feryla29-08-2009Yo probé el VDSLSi se ha estado viendo y funcionando bien durante cerca de 20 días, no sé por que motivo han vuelto las pixelaciones.
- voltrega28-08-2009Yo probé el VDSLquieres un consejo? Regresa al imagenio normal,te lo digo por experiencia,la cualpa es de el comercial que te vendio el servicio DVR ,pidio el desco y se olvido de pedir a visord-una base de datos- que activaran acceso a 2 canales a la vez,siempre pasa y a veces llamas al 1004 y no saben que hacer para activarlo,hazme caso vuelve al imagenio normal
- feryla27-08-2009Yo probé el VDSLHola: Volvemos con los problemas. Después de que al 4 de Agosto quedó resulto el tema de ver un canal y grabar otro, con 10 mg, y no tener pixelaciones y congelaciones, al cabo de los 20 día me han vuelvo las pixelaciones. Tras llamada telefónica y visita del técnico, la solución que me han dado es bajar de nuevo a 6 megas, contratar sólo un canal (ya no puedo ver un canal y grabar otro), pero ahora el problema es que no reinicia Imagenio, habiendo quedado parado en la última bolita de telecarga desde ayer por la mañana. Me han comentado que tiene que ser problema del DVR, me van a enviar otro a ver si funciona. Por lo que estoy comprobando el tema del DVR por el momento está dando muchos problemas y para poder ver Imagenio, hay que bajar a 6 megas y perder la opción de dos canales. Según comprobó Elena, por la proximidad a la central no tendría que tener problemas de ningun tipo, pero la verdad es que desde principios de Junio que cambié del duo al trio, todo han sido incidencias. Me podeis comentar si alguno tiene el mismo problema que yo. Saludos. Rafa.
- Elena-Movistar08-08-2009Community ManagerHola, deleuze: Hoy por hoy no se puede consultar eso online fácilmente. Mejor pásame tu teléfono y te lo miro, que no me cuesta nada. Bueno, en realidad yo lo que consulto, como hice con feryla y ryo, es si en teoría tiene esa cobertura. Luego podría ser que por algún problema extraño, no tuviera, pero para eso tenemos al servicio técnico, que nos resuelve esos temas, o en todo caso nos los aclara. Saludos
- deleuze08-08-2009Yo probé el VDSLSaludos Elena. Yo tengo el DVR con 10 Mb. DE momento, las grabaciones que hago son de madrugada por lo que, de momento, no sé si mi línea soporta lo de ver un canal de imagenio simultáneamente mientras se graba sobre otro canal de imagenio. ¿Dónde se puede consultar si mi línea lo admite o te paso mi número y tú me lo dices?. Gracias por tu gran labor Elena ;)
- Elena-Movistar05-08-2009Community ManagerNo, no, Hugo, esto no es así. Feryla tenía el Trío 10 Mb, contrató DVR y aunque en principio tenía cobertura para ver un canal y grabar otro, eso no le funcionaba. Se pasó a 6 Mb y seguía igual, porque ése no era el problema. Finalmente, vuelve a tener su Trío 10 Mb que contrató y se le ha solucionado el problema de los dos canales. La cobertura de 2 canales es independiente de si tienes 6 ó 10 Mb, es decir, puedes tener cobertura para 6 y 2 canales pero no para 10 y 2 canales. En tu caso, no sé si tendrás cobertura de 2 canales. Si quieres, pásame en un privado tu teléfono y te lo miro. Saludos.
- hugosanchezcavero05-08-2009Más integrado que la RDSIA ver si he entendido bien. Yo actualmente tengo 6 megas y sólo puedo ver y grabar un canal. En el momento en que tenga 10 megas podré ver un canal y grabar otro diferente. Y lo único que tengo que hacer para tener 10 megas es llamar a Telefónica para que vengan y me cambien los cables de la entrada de mi casa. ¿Seguro que estoy en lo cierto? Si es así, llamo ya mismo.
- feryla04-08-2009Yo probé el VDSLHola: Tras dos llamadas telefónica se ha resuelto el problema de poder grabar un canal y ver otro. El tema de rebobinar un programa empezado, según me ha comentado el tecnico, es que tiene que estar sintonizado, cuando apagas la tele, el canal que quieras rebobinar y si al encenderla pasas a otro canal ya no puedes. Por lo visto no se puede cambiar de canal y rebobinar del mismo, si no lo tenías sintonizado anteriormente x tiempo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Saludos Rafa.
- feryla03-08-2009Yo probé el VDSLMe han llamado hoy que tengo los 10 megas y seguimos igual, no se puede grabar un canal y ver otro. Haciendo pruebas con el técnico me comento poner la TV en la 1ª cadena y programar para dentro de 10 minutos una grabación en la 4. Al llegar la hora empezó la grabación en la 4, pero también cambió la visualización de la TV a la 4. A parte de este problema he comprobado que tenía grabaciones realizadas a horas, entre ellas las 6 de la máñana, que no han sido programadas por nadie en casa. También me ocurre con el DVR que si quiero ver una película o serie, que cuando he llegado a casa ha empezado, le pulso a rebobinar a x8 o a x16 y al instante pasa a rebobinar segundo a segundo, con lo que no se puede realizar la misma. Ha estado el técnico en casa, reseteando moden y DVR y haciendo pruebas con la central y por lo visto me llegan bien los 10 megas. Han quedado en que van a efectuar pruebas de configuración y me llamarían. Saludos. Rafa.
- feryla30-07-2009Yo probé el VDSLHola: Me han llamado del 1002, me van a subir de nuevo de 6 a 10 mg. ya que me han comentado que por distancia a la central, no tiene que haber problema. Cómo me pusieron cable nuevo desde la calle hasta mi piso y me hicieron una instalación nueva en el mismo, el problema puede estar en el cableado desde la central a mi calle. Una vez que tenga la velocidad a 10 mg. me llamaran para hacer comprobaciones y poder dejar solucionada la incidencia. Muchas gracias Elena. Un saludo. Rafa.