Grabar con un DVr un canal y ver otro

feryla
Yo probé el VDSL
Grabar con un DVr un canal y ver otro
Hola: Tengo programada una grabación y no puedo ver nada mas que el canal que se esta grabando. ¿No se puede grabar un canal y ver otro? Saludos. Rafa.
Mensaje 1 de 29
5.413 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, Cito, en manual DVR en Imagenio, pág. 12, sección 7.2: -- 7.2 Cobertura Si su bucle es apto para cobertura de dos canales, podrá realizar una grabación mientras ve otro canal diferente al que está grabando. En este caso, podrá hacer zapping normalmente sin ningún tipo de restricción. Si por el contrario, su bucle es apto para cobertura de un canal, si está grabando un contenido de un canal e intenta hacer zapping a otro canal diferente al que está grabando, se le mostrará un mensaje informándole de que, antes de realizar esta acción, deberá cancelar la grabación que está realizando. Esta restricción no se aplica sobre los canales TDT que tenga sintonizados. -- Acceso directo al manual. Lo que no entiendo es que teniendo una línea de 10 Mb no puedas ver dos canales, sobre todo teniendo contratada la opción 2TV, ¿te sale algún mensaje de error o sencillamente no te deja cambiar el canal? Edito: ¿te han solucionado la incidencia que te abrieron o se te sigue congelando la imagen? Un saludo.
Mensaje 2 de 29
5.355 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola Rafa: El problema es que cuando estoy grabando al intentar ver otro canal, sale un mensaje de que tengo que parar la grabación. El problema me lo han solucionado cambiando el cableado desde la calle a casa y bajando el ADSL de 10 Mb a 6 Mb. En cuanto al tema del mensaje de que pare la grabación para ver otro canal, me lo hacía con los 10 Mb y ahora con los 6 MB. A ver si te puedes informar de como solucionar el tema. Gracias. Un saludo Rafa.
Mensaje 3 de 29
5.355 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Te lo miro, ya te decimos algo...
Mensaje 4 de 29
5.355 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Refloto el tema para decir que yo tambien tengo 10 megas y solo puedo ver un canal. Me gustaria ver si es posible, ya que el tecnico me dijo que tenia muy buenos valores, y no entiendo el por que.
Mensaje 5 de 29
5.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ryo: Como me diste tu teléfono para la gestión anterior, he mirado en una aplicación que tenemos para el tema de coberturas y ahí yo veo que, en teoría, tú si deberías poder ver un canal y grabar otro distinto en paralelo. Si no es así, contacta con el chat técnico, tanto por este motivo como por el calentamiento que dices excesivo. Ellos (o Rafa, que trabaja allí), sabrás si esto es lo normal o no. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.355 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Elena, acabo de probar el chat y no me han prestado mucha atencion, simplemente me dijeron "no dispone de otra ip, adios" y le tuve yo que decir un momento y tal. Le he comentado lo de que tengo cobertura, y ellos solo me dicen que no dispongo de una segunda IP para verla, me podrias explicar en que consiste? Pq ellos dicen que es un servicio exclusivo de trio futura y es falso, ya que un amigo con 10 megas si puede verlo. PD: Se que no es tu campo, pero igual que me atendieron en el 1004 con el dvr y no tenian ni idea, creo que en el chat me pasa igual.
Mensaje 7 de 29
5.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Hasta donde yo sé (que podría estar equivocada), tú si tienes cobertura para 2 canales IP, que es lo que hace falta para grabar un canal mientras se está viendo otro distinto. Podría ser que aunque yo lo veo en esta aplicación, cuando el técnico ha ido a instalarte Imagenio, ha visto que la calidad de la línea no da para dos canales. Lo que sí te digo es que eso no es exclusivo de Trío Futura, sino que está más bien unido al DVR. Déjame que investigue por aquí (tendrá que ser ya el lunes) y en cuanto sepa algo te informo (lo haré si te parece bien por privado, para no marear a los demás con un caso concreto, que luego si quieres tú en el foro publicas lo que te parezca). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
5.355 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Elena, acabo de probar el chat y no me han prestado mucha atencion, simplemente me dijeron "no dispone de otra ip, adios" y le tuve yo que decir un momento y tal. Cuando ocurra eso, pasadme por privado la matrícula del operador y la conversación en un mensaje privado del foro, y gustosamente le explico la operativa. Ya te lo mira Elena, por tanto lo dejamos en el aire. En cuanto a feryla, quedó pendiente porque se iba de vacaciones, creo recordar.
Mensaje 9 de 29
5.355 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias a los 2, sencillamente compensais la ENORME ineficacia de muchos vosotros 2 solamente, es un servicio que telefonica deberia potenciar, una atencion tan personalizada es impagable hoy en dia, y muchas compañias deberian pensar en imitaros
Mensaje 10 de 29
5.355 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Ya he vuelto de vacaciones. En cuando podais abrir una incidencia y les comentaré el problema. Gracias Saludos Rafa.
Mensaje 11 de 29
5.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, feryla: Espero que hayas tenido buenas vacaciones. En cuanto a lo tuyo, te debe estar pasando lo mismo que a Ryo. Pásame también tu teléfono en un privado y miramos si es el mismo caso y vemos qué hacer. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
5.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Mientras nos dicen algo del servicio técnico de vuestro problema (feryla y Ryo), ¿podéis hacer el autodiagnóstico que indica el manual del DVR en sus últimas páginas? Así quizá sea más fácil y rápido solucionarlo. Si lo hacéis, decidme el resultado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
5.353 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola: Mientras nos dicen algo del servicio técnico de vuestro problema (feryla y Ryo), ¿podéis hacer el autodiagnóstico que indica el manual del DVR en sus últimas páginas? Así quizá sea más fácil y rápido solucionarlo. Si lo hacéis, decidme el resultado. Saludos. Lo he hecho y mas que un autodiagnostico es un tutorial de como grabar. Simplemente te dice, dale a rec, ahora dale a stop y ya tienes una grabacion realizada. No dice nada de otros canales ni nada por el estilo. PD: El resultado, obviamente es positivo, ya que solo se trata de grabar y pausar una grabacion.
Mensaje 14 de 29
5.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, era por ver si tenéis algún otro problema. La incidencia ya está reportada. Se pondrán en contacto con vosotros directamente u os diré algo yo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
5.353 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Elena eres GENIAL. Llame al 1004 y que no podia hacerlo. Llame al servicio tecnico y que no podia. Me conecto al chat y que no podia. Hablo con Elena, llego a casa tras cenar fuera, y me encuentro que ya puedo grabar y ver otras cosas. Eres la mejor, asi de claro, vales mas que todo lo mencionado anteriormente, y lo digo bien alto y en publico. PD: Espero no darte mas la vara ya jaja, si acaso cuando me llegue la factura :-X
Mensaje 16 de 29
5.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenos días: Me alegro de que se haya solucionado, ya te dije que tenía bastante confianza en que te funcionaría ;D En cuanto a la factura, tranquilo, ya sabes que si cuando te llegue algo no te encaja, lo vemos. Pero espero que sigas participando y aportando aunque no tengas problemas, ¿eh? ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
5.353 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Pues yo con los 10 megas no podía y cambie a 6 megas por recomendación del técnico que vino a casa, ya que pixelaba y se congelaba la imagen, problema solucionado al bajar a 6 megas, pero no deja grabar y ver otro canal, de telefónica me han dicho que con 6 megas no tengo dos canales, que van a estudiar mi problema. Saludos Rafa.
Mensaje 18 de 29
5.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, feryla: Efectivamente, parece un problema distinto al de Ryo. Lo he pasado al responsable y tengo constancia de que lo están mirando. Espero que se resuelva pronto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
5.353 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Me han llamado del 1002, me van a subir de nuevo de 6 a 10 mg. ya que me han comentado que por distancia a la central, no tiene que haber problema. Cómo me pusieron cable nuevo desde la calle hasta mi piso y me hicieron una instalación nueva en el mismo, el problema puede estar en el cableado desde la central a mi calle. Una vez que tenga la velocidad a 10 mg. me llamaran para hacer comprobaciones y poder dejar solucionada la incidencia. Muchas gracias Elena. Un saludo. Rafa.
Mensaje 20 de 29
5.353 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Me han llamado hoy que tengo los 10 megas y seguimos igual, no se puede grabar un canal y ver otro. Haciendo pruebas con el técnico me comento poner la TV en la 1ª cadena y programar para dentro de 10 minutos una grabación en la 4. Al llegar la hora empezó la grabación en la 4, pero también cambió la visualización de la TV a la 4. A parte de este problema he comprobado que tenía grabaciones realizadas a horas, entre ellas las 6 de la máñana, que no han sido programadas por nadie en casa. También me ocurre con el DVR que si quiero ver una película o serie, que cuando he llegado a casa ha empezado, le pulso a rebobinar a x8 o a x16 y al instante pasa a rebobinar segundo a segundo, con lo que no se puede realizar la misma. Ha estado el técnico en casa, reseteando moden y DVR y haciendo pruebas con la central y por lo visto me llegan bien los 10 megas. Han quedado en que van a efectuar pruebas de configuración y me llamarían. Saludos. Rafa.
Mensaje 21 de 29
5.352 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Tras dos llamadas telefónica se ha resuelto el problema de poder grabar un canal y ver otro. El tema de rebobinar un programa empezado, según me ha comentado el tecnico, es que tiene que estar sintonizado, cuando apagas la tele, el canal que quieras rebobinar y si al encenderla pasas a otro canal ya no puedes. Por lo visto no se puede cambiar de canal y rebobinar del mismo, si no lo tenías sintonizado anteriormente x tiempo. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Saludos Rafa.
Mensaje 22 de 29
5.352 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
A ver si he entendido bien. Yo actualmente tengo 6 megas y sólo puedo ver y grabar un canal. En el momento en que tenga 10 megas podré ver un canal y grabar otro diferente. Y lo único que tengo que hacer para tener 10 megas es llamar a Telefónica para que vengan y me cambien los cables de la entrada de mi casa. ¿Seguro que estoy en lo cierto? Si es así, llamo ya mismo.
Mensaje 23 de 29
5.352 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No, no, Hugo, esto no es así. Feryla tenía el Trío 10 Mb, contrató DVR y aunque en principio tenía cobertura para ver un canal y grabar otro, eso no le funcionaba. Se pasó a 6 Mb y seguía igual, porque ése no era el problema. Finalmente, vuelve a tener su Trío 10 Mb que contrató y se le ha solucionado el problema de los dos canales. La cobertura de 2 canales es independiente de si tienes 6 ó 10 Mb, es decir, puedes tener cobertura para 6 y 2 canales pero no para 10 y 2 canales. En tu caso, no sé si tendrás cobertura de 2 canales. Si quieres, pásame en un privado tu teléfono y te lo miro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
5.352 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Saludos Elena. Yo tengo el DVR con 10 Mb. DE momento, las grabaciones que hago son de madrugada por lo que, de momento, no sé si mi línea soporta lo de ver un canal de imagenio simultáneamente mientras se graba sobre otro canal de imagenio. ¿Dónde se puede consultar si mi línea lo admite o te paso mi número y tú me lo dices?. Gracias por tu gran labor Elena 😉
Mensaje 25 de 29
5.352 Visitas