Guía TV sin informacion

JulioVegas
Yo probé el VDSL
Guía TV sin informacion

Hace una semana que quiero ver la Guía TV y todos los canales me aparecen "Sin información".  Igualmente, cuando sintonizo un canal, en e (la velocidad es buena ya que tengo 300mb)

 

Esto ya me ocurrio hace tres semanas. En aquel momento tenía de desco un ADB 3800 que se me ha cambiado por este otro: Zyxel HDTV. Este último lo instalé e iba perfecto, pero nuevamente se vuelve a dar el mismo problema (aunque al menos la navegación es rápida dentro del desco) 

 

La única respuesta que he tenido de un técnico fue que hiciera un reset y telecarga del router, lo que he hecho y sigue igual y ya ha pasado una semana ¿Puede alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 6
1.097 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioVegas

Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos. A parte de hacer el resest al router también deberias hacerselo al decodificador, para que actualice la guia.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioVegas

 

El desco tiene arriba un boton de reset lo pulsas entre 5 y 10 segundos y se resetea, y dejas que haga la carga sin tocar nada más, si te funciona no abro la incidencia, comentamelo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.047 Visitas
pablo.izard
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo, GUÍA TV SIN INFORMACIÓN.. Por mucho que Resetee el router y el decodificador sigue sin aparecer la información. Y si aparece (después de un rato) da un ERROR DE CONEXIÓN (en el MENÚ, información de programación, GUIA TV, y tampoco actualiza la información, al cambiar de canal con la información de canal levantada. 

 

Ya ya nonse cuantas incidencias he abierto, en el 1004, soporte online..  Pero no es problema de la línea, ni del router, ya que navego y se ven los canales... 

 

Esto sucede desde la ultima actualización que se pasó de imagenio...

 

Solución? 

Mensaje 4 de 6
1.023 Visitas
JulioVegas
Yo probé el VDSL

¡Funcionó lo de resetear el deco! ¡Gracias!

Mensaje 5 de 6
997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioVegas

 

Me alegra que ya este resuelta la incidencia con la guia de tv, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
923 Visitas