Hace una semana que quiero ver la Guía TV y todos los canales me aparecen "Sin información". Igualmente, cuando sintonizo un canal, en e (la velocidad es buena ya que tengo 300mb)
Esto ya me ocurrio hace tres semanas. En aquel momento tenía de desco un ADB 3800 que se me ha cambiado por este otro: Zyxel HDTV. Este último lo instalé e iba perfecto, pero nuevamente se vuelve a dar el mismo problema (aunque al menos la navegación es rápida dentro del desco)
La única respuesta que he tenido de un técnico fue que hiciera un reset y telecarga del router, lo que he hecho y sigue igual y ya ha pasado una semana ¿Puede alguien ayudarme?
Hola @JulioVegas
Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos. A parte de hacer el resest al router también deberias hacerselo al decodificador, para que actualice la guia.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioVegas
El desco tiene arriba un boton de reset lo pulsas entre 5 y 10 segundos y se resetea, y dejas que haga la carga sin tocar nada más, si te funciona no abro la incidencia, comentamelo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me ocurre lo mismo, GUÍA TV SIN INFORMACIÓN.. Por mucho que Resetee el router y el decodificador sigue sin aparecer la información. Y si aparece (después de un rato) da un ERROR DE CONEXIÓN (en el MENÚ, información de programación, GUIA TV, y tampoco actualiza la información, al cambiar de canal con la información de canal levantada.
Ya ya nonse cuantas incidencias he abierto, en el 1004, soporte online.. Pero no es problema de la línea, ni del router, ya que navego y se ven los canales...
Esto sucede desde la ultima actualización que se pasó de imagenio...
Solución?
Hola @JulioVegas
Me alegra que ya este resuelta la incidencia con la guia de tv, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
un sld. Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es