Editado 29-10-2018 0:35
Editado 29-10-2018 0:35
Buenas noches, @jcopete
Esos cambios se realizaron a partir de la incorporación en el dial de Movistar (mediados del mes de Septiembre) del nuevo canal de Deportes, #Vamos. A partir de ahí estos son los nuevos diales.
Los que anteriormente correspondían a Deportes 2, y los siguientes, ya están habilitados como Multi Deportes para emitir, cuando coinciden en la misma franja horaria, otras transmisiones deportivas
Pero, precisamente por ese tipo de programación,esos Multi Deportes, sólo con emisiones cuando coincidan eventos deportivos. Durante el resto de horarios, logo de Movistar o pantalla en negro
#VAMOS, la nueva marca referencia del deporte en Movistar+
Un Saludo
Pero no aparecen en la guía, de modo que no puedo programar lo que aparece en estos canales. Por ejemplo, tengo programada la serie NFL y mi sorpresa ha sido que los partidos que se transmiten por estos canales no se graban.
Hola de nuevo, @jcopete
¿El Servicio de TV Movistar que tú tienes contratado es por IPTV o por Satélite?
En el primero de ellos, TV por IPTV,
Desde las 19:00 horas hasta las 21:30 horas de hoy domingo 4 de noviembre:
'Torneo de París T2018 - N. Djokovic - K. Khachanov. Final'
Desde las 19:00 horas hasta las 22:30 horas de hoy domingo 4 de noviembre:
'Baltimore Ravens - Pittsburgh Steelers. NFL (T18/19)'
Hola @jcopete
Esos canales son ocasionales, es decir, se habilitan cuando hay varios partidos que se emiten en la misma franja horaria y no aparecen en la guía, por lo que no puedes programar su grabación, lo tendrías que hacer en el momento.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcopete
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram