Foro

Avatar de hiteckm0
hiteckm0
Yo probé el VDSL
15-12-2019
Resuelto

He dejado de ver canales como cosmo

Desde hace unos días me he dado cuenta que hemos dejado de ver canales que antes si veíamos como Cosmo. A que se debe?

  • Hola hiteckm0 !

     

    Ante la incidencia que planteas con la visualización de canal Cosmos y la información aportada por pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido solucionar tu incidencia ?

     

    En caso de que te persista y para poder ayudarte, sería necesario que por mensaje privado nos confirmaras los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2019

    Hola hiteckm0 ,

     

    al no haber recibido tus datos por mensaje privado pero haber marcado en este hilo como "solución aceptada", nos alegra saber que se ha resuelto tu consulta.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2019

    Hola hiteckm0 !

     

    Ante la incidencia que planteas con la visualización de canal Cosmos y la información aportada por pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido solucionar tu incidencia ?

     

    En caso de que te persista y para poder ayudarte, sería necesario que por mensaje privado nos confirmaras los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-12-2019

     

    Buenos días, hiteckm0 

     

     

    ¿Cliente de Telefónica Movistar España? En ese caso ¿Te refieres a Fusión Base X2? (Fusión Series está desacatalogado desde el 21 de octubre de 2018 para nuevas contrataciones)

     

    La explicación del porqué no esta disponible el Canal COSMO (dial 18)

     

     

    Ese Canal está incluido con el Paquete TV '+ DE  80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar). Pero para acceder a este y a los siguientes Canales hay que contratar, mínimo "Fusión Selección" a partir de ahí están incluidos. Por ejemplo

     

    • 14, AXN (Desco y App Movistar+)
    • 15, TNT (Desco y App Movistar+)
    • 16, Comedy Central (Desco y App Movistar+)
    • 17, Calle13 (Desco y App Movistar+)
    • 18, COSMO (Desco y App Movistar+)
    • 19 AMC (Desco y App Movistar+)
    • 21, AXN White (Desco y App Movistar+)
    • 22, Syfy (Desco y App Movistar+)
    • 25, FDF (Desco y App Movistar+)
    •  
    • 37, TCM (Desco y App Movistar+)
    • 38, Hollywood (Desco y App Movistar+)
    • Etc.

     

    Un Saludo 🙂