Es probable que tengas en el menú activado el HDR.
Prueba a entrar en ajustes desde el menú y desactiva la segunda opción, HDR.
Buenas tardes @PEDROGUAL y Bienvenido a Comunidad Movistar
Comprueba la opción de HDR que te ha comentado @Mour, a quién le agradecemos por su ayuda.
Si persiste, para revisar la línea, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Estos datos nos los haces llegar, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @PEDROGUAL
No hemos recibido contestación, esperamos que haya quedado solucionado con la sugerencia que te indicaron.
De todos modos, si no fuera así y quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
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Hola, Griselda
Perdona por mi tardía respuesta. Ha funcionado lo de desactivar HDR.... ahora sí se ve....
Gracias por todo.
Buenas noches @PEDROGUAL
Nos alegramos que esté funcionando correctamente con la opción que se comentó. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Si no es así, sería de gran ayuda que en el post donde se ha resuelto tu duda, marcases la opción "Aceptar como Solución" con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios con la misma consulta.
Un saludo
Griselda.
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Buenos días @PEDROGUAL
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
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