IB3

betlem1
Más integrado que la RDSI
IB3

Desde hace pocas semanas ha desaparecido IB3 de la parrilla de Guia TV.

¿Sabe alguien el motivo ? Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betlem1 !

 

El canal indicado IB3 es el canal autonómico Balear ( IB3 Rtv Illes Balears ) y está en el dial 9 y se pueden visualizar sólo si te encuentras en esa Comunidad autonómica ¿ no te aparece dicho dial en la guía ? ¿ En canales de televisión tampoco de aparece ?

 

¿ Lo estás visualizando a través del descodificador o Movistar+ en tus dispositivos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betlem1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido visualizar ya el dial 9 del canal IB3 ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @betlem1 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya hayas podido visualizar el canal.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.434 Visitas