INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Hola! Tengo Movistar+ (me lo instalaron hace 2 días) colocando 2 aparatos, uno conectado al routter y otro a la televisión, pero al ver los canales aparecen interferencias y cortes de sonido.
Puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que llamar al técnico?
Saludos
Mensaje 1 de 28
470 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco

 

¿El Descodificador y el Router se conectan mediante cable o de manera inalámbrica?.

 

¿Que modelo de descodificador es?.

 

Puedes probar:

 

-Cambiando el cable HDMI por uno que tengas.

-Si persiste hacer un Reset al Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 28
455 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
El decodificador se conecta mediante cable al Routter y va al otro decodificador mediante conexión inalambrica.

El modelo del decodifidor no se donde se mira.. 😅

Voy a probar lo que me has dicho, muchas gracias!!
Mensaje 3 de 28
452 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Imagino.... Que solo tienes el Descodificador y el Router HGU todo en uno...

 

¿No?

 

Los modelos y marca de los aparatos vienen por bajo

 

Mensaje 4 de 28
447 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Mmm.. no
Tengo un Router conectado a un amplificador en una habitación y en el salón tengo otro amplificador conectado al decodificador y este conectado a la tv.

El Router por lo que me dijo el técnico es viejo.. por eso lo de los dos amplificadores..
Router InaI. V2 11n FTTH Comtrend
Mensaje 5 de 28
441 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
¿Eras ya clienta de fibra o es alta nueva?.

Te han instalado adaptadores inalámbricos. Haz el reset, pero puede que todo venga de ellos y sea necesaria la intervención de un técnico.
Mensaje 6 de 28
433 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Si, ya era clienta de fibra.

Vale, voy a hacer el Reset! Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 28
431 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Si no se soluciona quita la solución para no dar a confusión 🙂

Esas instalaciones inalámbricas si no son a 5Ghz.....

Ya nos dices 🙂

Buenas noches!!
Mensaje 8 de 28
427 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Buenos dias!
Tras hacer el Reset, las pixelaciones siguen apareciendo😔

Llamaré al tecnico.
Mensaje 9 de 28
358 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Tu servicio Movistar TV funciona por Internet. Para que la conexión llegue al descodificador la señal es emitida y transmitida por varios dispositivos.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
354 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Gracias a @Andres por su ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
354 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco


Estamos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
311 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco


Seguimos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
293 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Buenos dias,

Perdona por la espera, me he puesto en contacto con el técnico y vendrá esta tarde.

Un saludo
Mensaje 14 de 28
290 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

De acuerdo @CristinaMarco.


Si nos facilitas los datos podemos revisar el estado de esa incidencia.

 

De todas esperamos a que recibas la visita del técnico y nos dices si el problema esta resuelto.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
287 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco.

 

Hemos recibido tus datos, he revisado la linea y todo parece correcto, puedo conectarme en red tanto al router como al descodificador y el sistema no me indica ningún problema.

 

Las pixelaciones que nos indicas, ¿donde aparecen? ¿en los canales, contenidos, en los dos?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
263 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Buenos dias,
Las pixelaciones aparecían en los canales y en los contenidos.
Hoy no ha habido pixelaciones en toda la mañana.
Mensaje 17 de 28
256 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Hola @CristinaMarco.

 

Entonces puede ser un problema puntual de falta de señal, dejamos el hilo abierto unos días por si nos tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
255 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco.

 

Te escribo para preguntarte sobre el estado de la incidencia. ¿Continua todo bien?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
235 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Hola!
Pues se sigue pixelando en las grabaciones.

Un saludo
Mensaje 20 de 28
230 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Hola @CristinaMarco.


¿El descodificador esta conectado al router o al amplificador?


Espero tu respuesta para seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
227 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
El descodificador está conectado al amplificador
Mensaje 22 de 28
226 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

De acuerdo @CristinaMarco.

 

He gestionado una prueba en el amplificador.

 

Comprueba el servicio dentro de 5/10 minutos cuando recupere la conectividad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
226 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
De momento funciona bien.
Gracias
Mensaje 24 de 28
218 Visitas
Re: INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

Buenos días @CristinaMarco.

 

Nos alegramos que funcione correctamente, si lo deseas dejamos el hilo abierto un par de días por si tienes que reportar algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
199 Visitas