IP Movistar TV

AranzaNavarroGonzalez
Más integrado que la RDSI
IP Movistar TV

Hola!

Me gustaría saber a qué IP se generan las conexiones para ver la aplicación de Movistar plus (TV), es que en mi casa tengo dos router y quiero configurar que siempre que se quiera hacer una conexión a esa IP utilice el router de Movistar(que es ADSL) para esa conexión, y para el resto (videojuegos, etc.) qué utilice el otro router (fibra).

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AranzaNavarroGonzalez

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AranzaNavarroGonzalez.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.

Al acceder  a tu línea de ADSL, vemos que tienes asignada una IP dinámica, eso significa que tu router cada cierto tiempo se conecta a diferentes IP, son cambiantes.

Para que siempre se conectase a una misma IP , tendrías que solicitar la activación de una IP estática, donde se te asignaría una IP fija  a tu router y nunca cambiaría.

 

Nos comentabas, ademas, en el mensaje por privado que no has podido ver un partido con buena calidad. ¿A que te refieres: se veía pixelado, se congelaba la imagen? ¿El resto de canales en ese momento se veían bien? ¿En que canal exactamente te sucedía?.

 

Un saludo.

 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.431 Visitas
AranzaNavarroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola,

No me refiero a la IP pública de mi línea, me refiero a la IP o URL (o lista de Ips) a las que se conecta la aplicación de Movistar plus para ver los vídeos, con el fin de que todas las conexiones de mi red local salgan a internet por ese router cuando se vaya a ver un vídeo de Movistar.

Me gustaría hacer esto porque me han dicho que solo puedo ver Movistar plus desde un dispositivo fuera de casa y 3 dentro, y tengo varias teles y tablets.

El partido de fútbol del Madrid de ayer, el problema es la calidad, que se aleja del 4k y full HD, era una calidad bastante baja, en otro programas se ve algo mejor, pero creo que tampoco podemos comparar fútbol y cine en esa cuestión.

Saludos,

Mensaje 4 de 7
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @AranzaNavarroGonzalez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La calidad 4k para una conexión ADSL , que es la que dispones con el numero que nos has facilitado no esta disponible , la calidad 4k  es con Fibra.

En cuando a la IP , se asigna de forma aleatoria.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.402 Visitas
AranzaNavarroGonzalez
Más integrado que la RDSI

¿Y cuál es la URL (o urls) a la que se generan las conexiones?

Quiero decir, necesito saber a dónde se generan las conexiones, porque quiero crear la tabla de rutas para indicar que todas las conexiones que vayan a movistar.es (por ejemplo) vayan por un router y las que sean a google.com (por ejemplo), vayan a otro.

Las IPs pueden ser dinámicas, pero las URL imagino que no, verdad? Tendrán que hacer peticiones a un sitio en concreto, no?

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 7
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AranzaNavarroGonzalez.

 

 

Para poder ver contenidos de Movistar Plus, puedes descargar la aplicación en los dispositivos o acceder en https://ver.movistarplus.es/. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.384 Visitas