Foro

Avatar de yolandacasqdom
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
28-01-2024
Resuelto

Imágenes pixeladas

Buenos días 

Llevo varias semanas, pero desde el viernes va a más, cada vez que pongo un canal la imagen se queda como pixelada/retardo y parpadea la luz de azul a roja, hasta que se queda completamente en azul, tengo Desco  4K Wifi y Amplificador Smart WiFi 6, he reiniciado en ocasiones. ¿ Que puedo hacer?

Gracias,
  • Hola yolandacasqdom 

     

    Nos alegra saber que está funcionando con normalidad. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2024

    Buenas tardes yolandacasqdom,

     

    No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2024

    Hola yolandacasqdom 

     

    Nos alegra saber que está funcionando con normalidad. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de yolandacasqdom
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Buenas tardes,

     

    Tras varios días, comprobándolo se ve correctamente en caso de volver a ocurrir, os informaría .

     

    Gracias,,

     

    Yolanda 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

    Hola yolandacasqdom 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2024

    Hola yolandacasqdom 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.