Imagen a tronpicones en contenido bajo demanda

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Imagen a tronpicones en contenido bajo demanda

Holaa. Vengo observando en los últimos días que en cualquier contenido de grabaciones o bajo demanda la imagen en algunos momentos se traba levemente, no va fluida en toda la duración como antes. En los canales lineales no sucede. Por supuesto ya he reseteado los descos y ruter

Mensaje 1 de 44
2.721 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70 

 

Nos puedes indicar ¿la televisión en directo la puedes ver de forma correcta, por favor?. El numero del abonado finaliza en 42 ¿es correcto, por favor?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia con los contenidos bajo demanda, por favor?. Hemos realizado una actualización en el decodificador, cuando sea posible reiniciar tu decodificador ¿comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.569 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Si, mi línea acaba en 42

Los canales en directo no se traban

Esto lleva sucediendo desde hace una semana más o menos, pero hasta ahora no le había dado importancia, se traba la imagen de forma muy leve pero se aprecia y es molesto 

Voy hacer seguimiento en las próximas horas y sigo informando 

Mensaje 3 de 44
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

De acuerdo ,dejamos el hilo abierto pendiente de que puedas probar  el funcionamiento.

Quedamos a la espera de que te comuniques nuevamente con nosotros.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.537 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de este tema? Porque sigue ocurriendo. Para mi que es en origen, tema de servidores o yo que se. En los dos descos que tengo sucede 

Mensaje 5 de 44
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @jmaguiar70

 

Lamentamos saber que persiste tu incidencia.  Si eres tan amable, te vamos a solicitar desconectar de la corriente eléctrica  tanto los descodificadores como el router, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta  ambos decodificadores. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.485 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice como indiqué

Mensaje 7 de 44
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Hemos revisado la línea y no nos consta que se haya reiniciado el router después de la ultima actualización. ¿Podrías reiniciar el router por favor? Quedamos pendientes de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Maria Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido realizar la prueba que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.439 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Por supuesto que sigue igual y además ahora no sé qué pasa con algunas grabaciones de programas de Canal Cocina que están ya comenzados 3 o 7 minutos. Pero bueno no pasa nada, no me está gustando la deriva que está tomando esto de arrasar con canales y poner otros en paquetes de pago aparte 

Mensaje 10 de 44
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70.

 

¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router desde el descodificador por cable o por wifi y si has comprobado los contenidos que no están bien, si te falla con diferentes canales o alguno concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.399 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Tengo programado para grabar dos programas de Canal Cocina y comienza la grabación, por ejemplo ayer, en vez de a las 21 horas a las 21:12, osea se come la mitad del contenido. Ocurre también con otros como "Pueblos para comérselos" etc. Esto ta ocurrió hace tiempo con  este mismo canal 

https://ibb.co/QP8n7w5

Las grabaciones se inician tarde porque en la Guía está desfasada la hora de comienzo de los programas

Mensaje 12 de 44
1.388 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Por cierto siguen y continúan los "mini saltitos" en la imagen en ambos descos tanto por cable como por WiFi en los contenidos grabados o VOD  Suma y sigue...

En la aplicación de Movistar no ocurre 

Mensaje 13 de 44
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

¿Has llegado a realizar el reseteo del router?. Detrás del router, hay un orificio pequeño que pone reset. Sería necesario pulsar con algo punzante (por ejemplo, un clip o un palillo) de forma prolongada hasta que se apaguen las luces.  Una vez que hagas el reseteo, vas probando el funcionamiento y nos vas diciendo. 

 

Un saludo. Oscar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.356 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy cansado de hacer reseteos y reinicios. Que lo miren si quieren internamente quien lo tenga que mirar, que esto, como en otras ocasiones, no está de mi lado

Y también sucede en los canales lineales me acabo de percatar

Mensaje 15 de 44
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas , nos informan que se han realizado unos trabajos de mejora  , si te pedimos reiniciar precisamente es para que tu equipos se actualice y se pueda recuperar el servicio.

Tratamos de llegar en remoto nosotros a tu equipo , se perderá el servicio durante unos minutos , lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.329 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues no sé si habéis reseteado el ruter. Acabo de llegar a casa  y está todo con la configuración que tenía

Por otra parte me he dado cuenta que en los contenidos UHD no ocurren los microsaltos y tampoco en Eurosport 4K.. 

Mensaje 17 de 44
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Se ha realizado la actualización en el descodificador , no al router.

¿Se ha solucionado ?.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.305 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No sé qué clase de mejoras han realizado en el desco pero han sido para peor. Hay que fijarse bien pero se sigue reproduciendo con trabones en la imagen desde hace unas semanas 

Mensaje 19 de 44
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Dado que con las pruebas realizadas el fallo no se ha corregido hemos procedido a abrir un parte de incidencia para que lo revisen los técnicos.  Contactaran contigo lo antes posible. 

Por privado te enviamos el número del boletín. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
1.260 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Continuan los tirones en la imagen sobre todo en los contenidos en HD aunque también en los canales lineales. Lo están investigando a fondo los ingenieros de sistemas parece ser

Mensaje 21 de 44
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Compruebo que tienes un parte de avería abierto ¿No se han puesto los técnicos en contacto contigo?

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.239 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Si, me llamaron del 1002 pero no lo cogí y hoy para concertar cita con técnico. Pero repito que no es cosa de mi lado. Me he dado cuenta que si pongo la resolución de pantalla en el desco UHD a 50 fps la imagen en contenidos HD se producen los tirones, pero si lo hago a 25 fps (fotogramas por segundo) no se reproducen los tirones pero los contenidos en UHD pues no van fluidos. Con esto ya tenéis más datos para investigar. Y antes no sucedia y tenía la resolución a 50 fps UHD 2160

Mensaje 23 de 44
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70,

 

Por lo que comprobamos el parte de avería nos consta ya cerrado, gracias por ampliarnos la información de las pruebas que has ido efectuando. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.130 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Por supuestísimo que no se ha solucionado. Y no lo va hacer mientras no lo investiguen concienzudamente pero en los sistemas de Movistar, no reiniciando o reseteando mil veces mis dispositivos. Ya he dicho que hay que fijarse bien para apreciar los tirones, pero suceden desde hace unas semanas

Mensaje 25 de 44
1.110 Visitas